El nuevo foro

Para hablar de todo lo relacionado con el foro.

Si tienes alguna queja, alguna opinión, sugerencia, o ves que existe algún problema en el foro, aquí también puedes contarlo.

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: El nuevo foro

Post by ArteAlfa » 20 Jul 2011, 11:53

Creo que te equivocas Chester :bien:

Una cosa es la facturación en ventas y otra el merchandising, ahí el cine gana de calle, y sin embargo no hay dudas en considerarlo un medio...;)

Un abrazo,

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: El nuevo foro

Post by Scardanelli » 20 Jul 2011, 12:10

Chester wrote: Lo que si quiero replantear es que el foro cómics tenga 24 subforos. Creo que debería haber otro para “Otros cómics inacabados de Hergé”. Si el Arte Alfa es una obra inacabada no veo porqué Thermozero y los demás no deben estar presentes en ese foro.
En realidad, según la propuesta de Bigt, en el apartado "Otras creaciones" habrá un subforo para los proyectos inacabados. El canon ortodoxo (discutible, por supuesto) dice que las aventuras de Tintín son 24 y se incluye ArteAlfa.

A pesar de lo dicho anteriormente, no veo claro el tema de la terminología...Mucho subforo veo yo por aquí, y ya he comentado que el foro francés me parece un despelote de subforos, pero vosotros veréis...

Un saludo.
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: El nuevo foro

Post by almarture » 20 Jul 2011, 13:43

A lo mejor soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pesado, pero ¿tenemos al fecha tope para discutir esto?
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Re: El nuevo foro

Post by Milú » 20 Jul 2011, 15:12

Bueno parece que algunos compañeros se muestran favorables con mi propuesta de limpieza, para que veáis más claro del tipo de limpieza de la que hablo voy a enlazar con algunos temas que por mi se podrían borrar a la voz de ya.


http://www.tintincfh.es/alguien-sabe-qu ... -t108.html

En este tema se, preguntaba por mi paradero ya que estuve en temporada sin visitar el foro, como veréis el último mensaje es de junio de 2007 y yo retome la participación en su dia, es un mensaje que lleva 5 años muerto.

http://www.tintincfh.es/cfe-o-cfl-t128.html

En este tema se debatió el cambio de nombre de nuestro foro la decisión se tomo hace más de 5 años a si que no le veo sentido que siga ocupando espacio en el foro.

http://www.tintincfh.es/los-cambios-del-foro-t149.html

Este fue un mensaje que cree yo por una causa puntual y que ya no tine sentido de ser.

http://www.tintincfh.es/que-tal-queda-e ... -t120.html

Aquí se preguntaba a los usuarios su opinión sobre un cambió estético en el foro, dicho cambio ya ha desparecido al cambiar repetidas veces de estilo, en definitiva más morralla para el foro.

http://www.tintincfh.es/vendo-libros-de ... -t869.html.

Este mensaje incumplió las normas del foro y se modifico su contenido, ve entupido que siga ocupando un lugar en el foro.


http://www.tintincfh.es/hola-a-tod-s-t314.html

La persona que se presentaba en este mensaje lleva más de 5 años con nosotros y dudo que alguien después de 5 años quiera darle la bienvenida

Esta es una pequeña selección de los muchos mensajes que a mi juicio sobran en este foro.

Si se da el visto bueno yo mismo podría empezar a meterle mano

Un saludo.
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Re: El nuevo foro

Post by Nao_CFH » 20 Jul 2011, 16:00

Mensaje enviado a los de Forogratis para que me den el precio TOTAL que hay que apoquinar para conseguir el backup.

Esperemos que no tarden mucho y no hayan "inflado" el precio.

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: El nuevo foro

Post by ArteAlfa » 20 Jul 2011, 16:40

:bien: :bien: :bien:

Esta vez va en serio...esto se mueve...;)

Milú, me parece razonable eliminar algunos hilos, pero nunca los de presentaciones, creedme, dentro de unos años esos hilos los leeremos con mucho cariño, serán nuestras "primeras ediciones"... :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo,

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Re: El nuevo foro

Post by Milú » 20 Jul 2011, 17:54

artealfa wrote::
Milú, me parece razonable eliminar algunos hilos, pero nunca los de presentaciones, creedme, dentro de unos años esos hilos los leeremos con mucho cariño, serán nuestras "primeras ediciones"... :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo,
Dentro de unos años el subforo de presentaciones será un gran agujero sin fondo, con mensajes de años y años de inactividad que lo único que harán será ocupar la base de datos del foro, la verdad yo no le veo el sentido a guardar el mensaje de presentación de una persona que lleva tanto tiempo en el foro, como ya dije en otro foro en el que estoy yo hace tiempo se tomo la decisión de bloquear todos los mensajes de presentaciones para que no se llenen de una serie de respuestas idénticas tipo “Hola pásalo bien” y pasados los meses se borran, y no ha ocasionando ningún probelma.

Un saludo.
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: El nuevo foro

Post by Tornasola » 20 Jul 2011, 19:49

Yo estoy un poco de acuerdo con Artealfa en cuanto al borrado de las presentaciones, y no porque hayas elegido la mía :mrgreen: sino porque son nuestra declaración de intenciones, nuestra tarjeta de presentación y donde contamos cómo nos iniciamos en esta enfermedad. Recuerdo con cariño las de Golopu y su negativa a prestar "sus" comics, la entusiasta de Scardanelli, la preocupación de Ranko ante su nueva enfermedad (descubierta para la ciencia por el Dr. zafiret), el saqueo de almarturre a la editorial Juventud, el "regreso" de Xifort, y por no decir muchas más, la última de Sherlock.

El resto de los temas que propones para borrar no sólo no me parece mal, sino saludable para hacer una limpieza del foro, pero esta, ... Está claro que nadie va a dar la bienvenida a estas alturas pero nos permiten conocer mejor al resto de foreros.

Saludos

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: El nuevo foro

Post by Scardanelli » 20 Jul 2011, 20:14

No, yo las presentaciones no las borraría. Son un recuerdo bonito. :asentir:

Lo que cada vez tengo más claro que pondría a debate es el foro de compra-venta. Y la gilipollez (habéis dicho que borraréis este hilo :mrgreen: ), la gilipollez de las valoraciones la suprimía inmediatamente. Y cuando digo inmediatamente quiero decir inmediatamente. Aquí somos todos buena gente y ese apartado no tiene ningún sentido.

He dicho. :brindar:
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Re: El nuevo foro

Post by Milú » 20 Jul 2011, 21:19

Bueno pues de momento hay mayoría que no quiere borrar los mensajes de presentaciones, tenéis parte de razón en que son un recuerdo bonito, pero los juguetes de nuestra infancia tambien son un recuerdo bonito de cuando no teníamos preocupaciones y si los tuviésemos que guardar todos no cabríamos en casa, pero bueno acatare lo que diga la mayoría.
Sobre los otros temas como parece que si estamos todo de acuerdo yo empezaría ha borrarlos en cuanto me digáis, cierto que falta mucha gente por participar pero esa personas saben de la existencia de este hilo y si no se han pasado ya, tampoco vamos a esperar a ultima hora para tener que hacer la cosas deprisa y corriendo el presenté tema fue creado hace 16 dias y creo que ya se a dado margen suficiente para que los que quisiesen opinar lo hiciesen.
Siguiendo con el tema de la limpieza, todos los temas que se encuentran en el subforo temas cerrados los borraría en su totalidad, al subforo compra-Venta tambien le metería caña sobre todo a mensajes que como el que he mostrado más arriba y a los que el producto que se quiso vender ya se vendió. Y en el presente apartado tmabein borraría todos los temas en que se anunciaban modificaciones en el estilo del foro ya que en el foro nuevo no nos van a ser de utilidad y efectivamente como apunta Scardanelli el presnete tema tampoco tendría sentido de ser en el nuevo foro.
Por cierto Tornasolo el que aya elegido tu mensaje para poner el ejemplo a sido consecuencia del azar no cuestiones personales.
Un Saludo.
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: El nuevo foro

Post by Bigtwin1000 » 20 Jul 2011, 21:33

Si... estoy con la mayoría... la limpieza me parece razonable y aconsejable, pero dejaría las presentaciones de los miembros porque son un recuerdo de nuestra llegada al foro y puede servir a los nuevos usuarios para ver los perfiles de los usuales del foro en sus comienzos...

:bien:

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: El nuevo foro

Post by Tornasola » 20 Jul 2011, 21:55

Milú wrote: Por cierto Tornasolo el que aya elegido tu mensaje para poner el ejemplo a sido consecuencia del azar no cuestiones personales.
Un Saludo.
Estaba segura de eso :bien:

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Re: El nuevo foro

Post by Milú » 21 Jul 2011, 14:49

Bueno lo que esta claro es que sois mayoría los que queréis dejar la presentaciones. Sobre los otros hilos yo vuelvo ah repetir que por mi los quitaría ya mismo como de momento aparece que los que hemos participado en este tema estamos favor de al limpieza yo creo que ya se podia hacer porque como ya dije ayer las personas que no han dado su opinión a sido post que no querido ya que el hilo leva más de 2 semanas y eso es tiempo más que suficiente, a si que en cuanto los que habéis opinado aquí des el “ok “ me pongo a ello. Inmediatamente.

Me gustaria agilizar lo que se pueda ya que yo a principio de Agosto estare asente unos dias.

Un saludo.
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: El nuevo foro

Post by Bigtwin1000 » 21 Jul 2011, 16:09

:bien: OK

Limpieza de lo ya comentado menos presentaciones... :asentir:

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: El nuevo foro

Post by ArteAlfa » 21 Jul 2011, 17:02

Perfecto, dime si quieres ayuda y nos dividimos por subforos...

Un abrazo

Post Reply

Return to “El foro”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests