De entrada aviso que voy a explicar el metodo que utilizo yo... hay otros sitios y de hecho al final menciono esta posibilidad, pero voy a hablar sobre el mecanismo y el sitio que yo utilizo

Yo utilizo para alojar mis imagenes (se conoce a este tipo de paginas "Upload") el sitio http://photobucket.com/

Te registras y creas tu cuenta
Una vez creada, puedes comenzar a subir imagenes. Eliges el origen de la foto "My Computer", eliges el album de tu cuenta al que quieres subirla "vas creando diferentes albums dentro de tu cuenta", y pulsas sobre el boton verde para elegir las imagenes y subirlas

Una vez subidas las imagenes, poniendo el ratón sobre la que te interese, te aparecen una serie de enlaces. Si eliges el ultimo "IMG code" estás copiando el enlace a la foto con la codificación necesaria para poder visualizarla en el foro

Luego pegas en el foro... y ya tienes la foto publicada en el foro...

En caso de no querer elegir la opción que comento del Uploader Photobucket, se puede utilizar cualquier otro. Una vez que tengamos el enlace a la imagen, en caso de no venir codificada para su visualización en el foro, pulsar sobre la pestaña "IMG" para codificarla

Como alternativa de paginas Uploader, muchos usuarios utilizan ImageShack... y hay muchas mas. Eso ya es a gusto del consumidor...

Hala... a postear mucho

PD.- Si algún usuario utiliza otras metodologias o puede ampliar o mejorar lo expuesto... adelante