Hola, hace unos días tuve oportunidad de preguntarle en persona al mismísimo Sr. Maricq por el libro, ya que tenía la duda de que si la edición de los facsímiles se daría con los ejemplares pegados juntos o, a modo de su otro libro "Le Journal Tintin - Les Coulisses d'une Aventure", los facsimiles irán sueltos (como el primer número de la revista Tintin en su otro libro) y me confirmó que sí, que van los documentos sueltos como salieron en su formato original. También me confirmó que el libro es buenísimo (claro, que me iba a decir el hombre, jeje). Disponible después del verano (lástima, hubiera sido una ocasión excelente para sacarme un "dedicace" del ejemplar, aunque el hombre no se me escapó de firmarme en otro sitio...nowhereman wrote:Como bien dice el amigo Scardanelli, lo sacó el blog Universo Tintín (Zephyrum) el lunes:
http://tintinspain.blogspot.com.es/2013 ... aricq.html
Según entiendo yo, mas que un cofrecillo, es un libro que supongo vendrá con los facsímiles que anuncia![]()
Como digo, tiene una pinta maravillosa. Si es lo que parece, yo me lanzaré por él en cuanto esté "disponible", tardando 0,![]()
Cuando tengamos algún dato más, podemos abrirle un hilo ¿no?
Saludos