TINTÍN 2

Moderator: pedrorey

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Re: El Tintín de Peter Jackson será 'El templo del sol'.

Post by Milú » 01 Nov 2011, 15:21

De momento no voy a aventurar sobre esta peli porque ya lo hice en su día con la de Spielberg y resulta que para nada Hera ton horrible como me la esperaba.

Ha comenzado la cuenta atrás
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Re: El Tintín de Peter Jackson será 'El templo del sol'.

Post by Nao_CFH » 02 Nov 2011, 16:15

Me gusta la idea (y mucho) que se está rumoreando por la red, de que la segunda peli' empeszará con la búsqueda submarina del Unicornio, apareciendo Tornasol y su mítico submarino-tiburón y finalmente éste siendo raptado, lo que provocará que vayan a rescatarlo al Templo del Sol. Lo que no sé es que, de ser esto cierto, cómo meterán lo de las 7 bolas de cristal. pensativo:_

mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Re: El Tintín de Peter Jackson será 'El templo del sol'.

Post by mirphiss » 02 Nov 2011, 21:39

Ése es el problema, ya que la idea de los 7 exploradores cayendo bajo el influjo de Rascar Capac me parece muy cinematográfica. "El Secreto de la Pirámide" jugaba muy bien con ése escenario.

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Re: El Tintín de Peter Jackson será 'El templo del sol'.

Post by Nao_CFH » 02 Nov 2011, 22:00

mirphiss wrote:Ése es el problema, ya que la idea de los 7 exploradores cayendo bajo el influjo de Rascar Capac me parece muy cinematográfica. "El Secreto de la Pirámide" jugaba muy bien con ése escenario.
La verdad es que sí. Para mí que no va a haber búsqueda submarina, a no ser que la peli' dure más de 2 horas.

mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Re: El Tintín de Peter Jackson será 'El templo del sol'.

Post by mirphiss » 02 Nov 2011, 22:08

El guionista acaba de decir que "El templo del sol" será Tintin 3.

Por lo tanto, no sé qué usarán para Tintin 2, puede que Rackham y 7 Bolas, dejando la continuación en Templo. O Rackham y La Estrella Misteriosa.

http://blogs.indiewire.com/theplaylist/ ... _tintin_3/

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Re: El Tintín de Peter Jackson será 'El templo del sol'.

Post by Nao_CFH » 02 Nov 2011, 23:16

mirphiss wrote:El guionista acaba de decir que "El templo del sol" será Tintin 3.

Por lo tanto, no sé qué usarán para Tintin 2, puede que Rackham y 7 Bolas, dejando la continuación en Templo. O Rackham y La Estrella Misteriosa.

http://blogs.indiewire.com/theplaylist/ ... _tintin_3/
¡Muchas gracias mirphiss por la notiacia!!!

Vaya, parece bastante claro por lo tanto que la segunda empezará con la búsqueda submarina del Unicornio y gran parte de la película tendrá que ver con las 7 bols de cristal aunque no veo como pueden unirlo con" Las 7 bolas de cristal". pensativo:_ Esto me hace pensar que las 7 bolas y el Templo ocurrirán en la 3 película.

Lo que pasa que si la segunda va a ser Rackham y la otra "La Estrella misteriosa", no hay una figura de villano con mucho peso para poder aparecer en la película.

mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Re: Jackson dirigirá "Tintín 2".

Post by mirphiss » 03 Nov 2011, 14:47

Lo malo de "Estrella" es que la trama está un poco vista en recientes peliculas de Hollywood: el meteorito que se va a estrella contra la Tierra.

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Re: Jackson dirigirá "Tintín 2".

Post by Nao_CFH » 03 Nov 2011, 15:32

mirphiss wrote:Lo malo de "Estrella" es que la trama está un poco vista en recientes peliculas de Hollywood: el meteorito que se va a estrella contra la Tierra.
Hmmm ¿Pero que vayan a usar el cómic de "La estrella misteriosa" es un rumor? ¿no?

Por otro lado la parte de la búsqueda submarina, al no estar Sacarín, no hay un villano claro.

User avatar
Havilland
General Tapioca (Rango 8º)
General Tapioca (Rango 8º)
Posts: 75
Joined: 16 Sep 2011, 15:58

Re: Jackson dirigirá "Tintín 2".

Post by Havilland » 03 Nov 2011, 22:36

Nao_CFH wrote:
mirphiss wrote:Lo malo de "Estrella" es que la trama está un poco vista en recientes peliculas de Hollywood: el meteorito que se va a estrella contra la Tierra.
Hmmm ¿Pero que vayan a usar el cómic de "La estrella misteriosa" es un rumor? ¿no?

Por otro lado la parte de la búsqueda submarina, al no estar Sacarín, no hay un villano claro.
Yo no especularía mucho basandome el los albumes. Me da la impresión de que cada entrega se va a alejar más del argumento original de los comics...
Havilland

User avatar
Manuel Ramón
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Posts: 643
Joined: 29 Apr 2007, 12:17

Re: Jackson dirigirá "Tintín 2".

Post by Manuel Ramón » 03 Nov 2011, 23:11

Hola:

Yo no creo que las siguientes películas se alejen cada vez más de los álbumes originales, ya que según hemos visto en esta primera, van a estar mezclando cosas ya que los comics de Tintín dan para mucho en argumentos por lo que creo que será así, aunque está claro que introduciran cosas nuevas y seguro escenas de acción espectaculares para atraer al público.

Con respeco a lo que decís del tesoro, es posible que continuara la búsqueda en la próxima película pero lo vería demasiado repetitivo. Creo que la entrada de Tornasol puede ser, como bien habeis dicho, liderando la expedición a América del Sur.

Por último, olvidaros de La estrella misteriosa, apostaría que de ese título no van a tocar nada.

Un abrazo.

pelando_

User avatar
Havilland
General Tapioca (Rango 8º)
General Tapioca (Rango 8º)
Posts: 75
Joined: 16 Sep 2011, 15:58

Re: Jackson dirigirá "Tintín 2".

Post by Havilland » 04 Nov 2011, 12:08

Hola Manuel Ramón, me explico:

En esta primera película, 40 años despues de la última película acerca de Tintín (de horrorosos resultados) la expectación de aficcionados, tintinófilos y tintinologos de todo el mundo era tremenda. Por lo tanto, Spielberg tenía la complicada misión de elaborar este film con un extremado cuidado de detalles, intentando agradar tanto a los más puristas conocedores de las aventuras como a nuevos expectadores. Aun así, se arriesga con el guión, consiguiendo resultados muy beneficiosos por el momento.

Todo esto es lo que me lleva a pensar que en posteriores entregas, ese riesgo pueda ser mayor, y el equipo de guionistas se atreva a tomarse más licencias con respecto a los argumentos originales de los comics. Pero bueno, es solo eso, una impresión...

Un abrazo,
Havilland

User avatar
Manuel Ramón
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Posts: 643
Joined: 29 Apr 2007, 12:17

Re: Jackson dirigirá "Tintín 2".

Post by Manuel Ramón » 04 Nov 2011, 12:34

Pues ojalá no lleves mucha razón y sea un termino medio.

De todas formas está ahí Peter Jackson que es el que va a dirigir y como el es un gran fan, si ve que se pasan en exceso con novedades demasiado diferentes les llamará la atención a los guionistas.

No creo que Jackson vaya a dejar que pasen esas cosas.

A ver....

Un abrazo. pelando_

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: Jackson dirigirá "Tintín 2".

Post by almarture » 05 Nov 2011, 07:46

Podría ser que Tornasol volviera de la expedición y se embarcara en la búsqueda del tesoro inmediatamente. Mientras van en el barco y en el submarino comienza la maldición en Europa, que le llega a Tornasol en forma de secuestro por llevar una pulsera del tesoro Inca. HyF investigan por una parte y mantienen informados a TyH. Yo creo que la búsqueda debe ser el comienzo de la película, va a quedar muy extraño de otra forma, ya que esta primera película terminan muy ilusionados con lo de ir a por el tesoro. Aunque al menos debería aparecer Moulinsart todo restaurado y Nestor dentro con su bandeja. También puede ser que acudan al teatro la noche antes de la partida y vean a la Castafiore. O que en realidad el tesoro sea la respuesta a la maldición y lo busquen después de que los exploradores estén en coma. No sé, a mí se me ocurren muchos giros.
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

halloran
Coco (Rango 5º)
Coco (Rango 5º)
Posts: 42
Joined: 11 Jun 2009, 20:19

Re: Jackson dirigirá "Tintín 2".

Post by halloran » 05 Nov 2011, 21:36

Mi pronóstico es que Tornasol será el reclamo principal para la 2º y que es muy posible que usen elementos de Rackham y el propio asunto tornasol (que podría ser el titulo de la peli).

User avatar
Heisenberg
Capitán Chéster (Rango 1º)
Capitán Chéster (Rango 1º)
Posts: 11
Joined: 26 Oct 2011, 21:03

Re: Jackson dirigirá "Tintín 2".

Post by Heisenberg » 05 Nov 2011, 23:41

Opino igual que halloran, que la segunda peli lleve el título de el asunto Tornasol sería acertado ya que el mismo título aseguraría la presencia del personaje; además creo que es la historia que más pueden "americanizar", por así decirlo.

Post Reply

Return to “Cine, Series y Documentales”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests