Declaraciones del Presidente del Gobierno

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros de Tintin? Aquí puedes.

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
Manuel Ramón
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Posts: 643
Joined: 29 Apr 2007, 12:17

Declaraciones del Presidente del Gobierno

Post by Manuel Ramón » 11 May 2008, 14:53

Según publica el diario "El Mundo" en su suplemento dominical "Magazine", el Presidente del Gobierno hace la siguiente declaración en una entrevista llamada "Zapatero íntimo":

- (en referencia a sus hijas) "Oye, ponedme una de Supertramp, y supertramp les parece....

- la prehistoria (contesta la periodista)

- ¡Oye pero bueno, yo creo que tiene vigencia y que es un clásico!. Pero bromean con mis gustos. ¡O cuando reivindico Tintín!, Yo soy un fan del cómic de Tintín, lo he sido toda la vida, siempre tuve la colección de Tintín y ellas....¡Venga ya, papa! (hace un gesto elocuente y se rie). Es que Tintín me encantaba, porque era un intrépido buscador y desfacedor de injusticias y entuertos, y le acompañaba la sencillez.

Ni personal ni políticamente coincido con el Presidente del Gobierno pero en este caso no me queda más remedio que reconocer que en este tema parece que tiene clase.


Saludos :hola:

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Post by Rastapopoulos » 11 May 2008, 16:38

Es otro ejemplo mas de una persona conocida a la que le gusta Tintín, me gusta la definicón que hace Zapatero de Tintín
era un intrépido buscador y desfacedor de injusticias y entuertos, y le acompañaba la sencillez.
.

Saludos.
Image

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Post by Chester » 11 May 2008, 19:41

Pues no me extraña nada que a Zapatero le guste Tintín, desgraciadamente tampoco me extraña que no les guste a sus hijas, y éste es el gran problema. La verdad es que, fuera de este foro, no conozco a ninguna persona menor de 30 años que le guste, o mejor dicho, que les guste tanto como para comprar sus álbumes.

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Post by mirphiss » 11 May 2008, 21:05

Esperemos que la pelicula de Spielberg atraiga a nuevos lectores.

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Post by Chester » 12 May 2008, 11:36

La verdad es que es lo que hacen con Astérix, cuando hay una peli nueva (peores cada vez), relanzan el personaje, sale el álbum de la película, aparece merchandising hasta en los cereales y aumentan las ventas de los álbumes antiguos. A ver como va la cosa aquí, porque la verdad que no imagino al McDonald repartiendo figuras de Tintín como hacen con el galo.

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Post by Milú » 12 May 2008, 13:14

No veo a Moulinsart dando licencia a empresas de alimentación infantil, para repartir muñecos de Tintín en sus productos, tienen una política de exclusividad muy tajante como para eso .Todos los productos de merchandising que salgan a raíz de la película llevaran el sello Moulinsart y seguirán siendo caros.
Y si se incrementa la venta de los álbumes, será más por parte de adultos que recuerden su niñez/juventud que por parte de niños/jóvenes de la actualidad.
Como ya se ha comentado alguna vez en el foro (o eso creo) en la actualidad, Tintín solo tiene adeptos en personas que se han criado con el o bien los que como yo a pesar de ser jóvenes para este personaje, tuvimos la suerte de conocerlo cundo éramos pequeños. Es una pena que un personaje cultural como es Tintín se pierda con el paso de los años.

Se que me salido del tema del hilo así que perdón.

PD: .Sr. Zapatero hable de Tintín en las elecciones de dentro de cuatro años y Manuel Ramón y yo quizás le votamos a usted. ¿Verdad Manuel Ramón?
:buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :mrgreen: :risaenorme:

Un Saludo.
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

User avatar
Manuel Ramón
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Posts: 643
Joined: 29 Apr 2007, 12:17

Post by Manuel Ramón » 12 May 2008, 13:27

Bueno dejémoslo en que le guste Tintín que eso es positivo, Milú.

:risaenorme:

Saludos a todos. :hola:

User avatar
Augusto
Serafín Latón (Rango 25º)
Serafín Latón (Rango 25º)
Posts: 567
Joined: 21 May 2007, 04:12

Post by Augusto » 12 May 2008, 20:36

Ya lo usará la izquierda menos burocrática como evidencia de que Zapatero es un representante del orden burgués conservador... :bien:

Salut

mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Post by mirphiss » 12 May 2008, 21:49

Lo curioso es que recuerdo una entrevista a AZNAR donde también decía que lo leía de pequeño.

jajajaj Tintin traspasa la política.

User avatar
Miguel
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1089
Joined: 20 Apr 2008, 10:18

Post by Miguel » 14 May 2008, 16:47

A mí el tema de la pelicula me da un poco de miedo porque entiendo que Tintín es, sobre todo, aventura, y el protagonista elegido no me atrae. Espero que el Sr. Productor este a la altura (Como en otras ocasiones).
En cuanto al merchandaising creo que lo habrá de dos tipos: El "clásico" en manos de Moulinsart. Y el "moderno", derivado de la pelicula que obviamente será 100% yanqui (Parque jurásico, etc., etc....)

Post Reply

Return to “Otras cosas de Tintín”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests