Motivo de sus nicks

Cualquier cosa que se te ocurra, siempre que cumpla con las normas del foro.

Moderator: pedrorey

User avatar
Butz
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 24
Joined: 26 Jul 2007, 22:55

Motivo de sus nicks

Post by Butz » 27 Jul 2007, 22:48

Hola, como ya dice el nombre del tema, aquí pueden explicar el motivo de sus nicks, puede que más de 5 esté claro el motivo (personaje de Tintín) pero aún así creo que podremos oir alguna vez alguna historieta interesante XD, mi nick también es de un personaje, pero no de Tintín, es el nick que utilizo en todos los foros en los que estoy y tardaré en cambiarlo XD, saludos.
Image

User avatar
Manuel Ramón
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Posts: 643
Joined: 29 Apr 2007, 12:17

Post by Manuel Ramón » 28 Jul 2007, 21:04

Hola amigos:

Pues la historia de mi nick es la siguiente. Mis padres me pusieron Manuel por que así es como se llama mi padre, y además mi madre quiso que me llamara Ramón por que el susodicho San Ramón es el patrón de las mujeres encintas y todas se encomiendan a el para que el parto sea todo un exito.

Y como así lo fue, aquí esta Manuel Ramón.

Un abrazo.

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Post by Xifort » 28 Jul 2007, 22:37

El mío es el que usaba mi abuelo (político, escritor y periodista) cuando escribía en la prensa francesa.

User avatar
Miranda
General Tapioca (Rango 8º)
General Tapioca (Rango 8º)
Posts: 77
Joined: 24 May 2007, 15:49

Post by Miranda » 29 Jul 2007, 22:46

Pues el mio es un nombre que no se porque, siempre me ha gustado, y me lo pongo muchas veces, no es por nada en especial... :mrgreen:
Me río de verme tan bella en este espejooooooooooo!!!

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Post by Chester » 30 Jul 2007, 00:06

Hola

Quería que mi nick fuese de un personaje de las aventuras de Tintín porque me pareció lo más apropiado para este foro -aunque siempre conservo mi avatar, cambio de nick según el foro- sin embargo no me gusta usar el nombre de personajes principales, y como me gusta el personaje del Capitán Chester como ya he explicado en algún post (tranquilos que no lo voy a volver a explicar) elegí su nombre “Chester”.

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
golopu
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 626
Joined: 12 Apr 2007, 15:06

Post by golopu » 30 Jul 2007, 10:37

En mi caso se trata de las primeras sílabas de mi nombre y apellidos, me llamo Gonzalo. Suelo usar este nick para casi todo, aunque algunas veces, en sitios que no me inspiran confianza o en los que sencillamente prefiero no ser identificado uso algún otro :bien:

User avatar
Stormbringer
Wronzoff (Rango 11º)
Wronzoff (Rango 11º)
Posts: 114
Joined: 21 May 2007, 18:03

Re: Motivo de sus nicks

Post by Stormbringer » 30 Jul 2007, 16:58

Butz wrote:Hola, como ya dice el nombre del tema, aquí pueden explicar el motivo de sus nicks, puede que más de 5 esté claro el motivo (personaje de Tintín) pero aún así creo que podremos oir alguna vez alguna historieta interesante XD, mi nick también es de un personaje, pero no de Tintín, es el nick que utilizo en todos los foros en los que estoy y tardaré en cambiarlo XD, saludos.
Hehe... el tuyo es de Final Fantasy V, eres Butz (o Bartz, según la versión), el vagabundo que recorre el mundo con su fiel Boko y se ve metido en un lío de aúpa cuando conoce a Lenna (o Reina) :). Soy un gran fan de Ff yo también.

Pues mi nick, Stormbringer, es el título de un álbum mítico de Deep Purple de 1974, de los cuales soy un devoto seguidor, así como de la canción que abre el disco.

Ésta es la portada del álbum:

Image
¡Viva el General Alcázar y las patatas fritas!

User avatar
Butz
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 24
Joined: 26 Jul 2007, 22:55

Re: Motivo de sus nicks

Post by Butz » 30 Jul 2007, 17:48

Stormbringer wrote:Hehe... el tuyo es de Final Fantasy V, eres Butz (o Bartz, según la versión), el vagabundo que recorre el mundo con su fiel Boko y se ve metido en un lío de aúpa cuando conoce a Lenna (o Reina) :). Soy un gran fan de Ff yo también.
Has dado en el clavo ^^, iba a ponerme Cloud cómo nick eterno pero un amigo mío me adelantó XD y además es muy simple, Butz, mi 2ºdo personaje favorito de FF casi nadie lo conoce XD, no entiendo porqué le cambian el nombre en el remake de la GBA :eing:, sin más rollos, saludos.
Image

User avatar
Augusto
Serafín Latón (Rango 25º)
Serafín Latón (Rango 25º)
Posts: 567
Joined: 21 May 2007, 04:12

Post by Augusto » 02 Aug 2007, 00:18

Yo me llamo Augusto.

¿Fue muy previsible? :pelota:

Salud!

Miriam Leia Kelkrum
Coco (Rango 5º)
Coco (Rango 5º)
Posts: 49
Joined: 19 Aug 2007, 22:19

Post by Miriam Leia Kelkrum » 23 Aug 2007, 20:25

:risaenorme: El mío me lo inventé yo misma,basado en un personaje que creé hace algunos años.Aquel personaje tenía el mismo nombre,así que me lo puse.(Aparte que me gusta mucho el nombre de Leia;es muy bonito :bien: )

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Post by Chester » 27 Aug 2007, 00:27

Hola
Miriam Leia Kelkrum wrote::risaenorme: El mío me lo inventé yo misma,basado en un personaje que creé hace algunos años.
Disculpa mi curiosidad. ¿De cómic, para un cuento, algún juego… ? ¿Qué tipo de personaje es?

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

Miriam Leia Kelkrum
Coco (Rango 5º)
Coco (Rango 5º)
Posts: 49
Joined: 19 Aug 2007, 22:19

Post by Miriam Leia Kelkrum » 27 Aug 2007, 11:16

Una historia que me inventé sobre un instituto y una universidad(no fue la mejor,pero me gustaron los personajes)
Miriam es una típica ''rata de biblioteca'',muy inteligente,sarcástica,sabe defenderse( :metra: )es un poco fea y no es popular en el colegio,no es buena nadando y para más tiene un hermana que es preciosa,popular,y es la favorita de casi todos,y un primo que es la oveja negra de la familia y su padre que está loco.
Pero tiene 2 amigos que son distintos:
Cristina: es una de las más populares del cole y la universidad,es toda una belleza,le apasiona la moda,los chicos,el maquillaje(cosas que a Miriam no le interesan).No es muy lista, pero es una buena amiga,muy leal.
Marco:Pobre,siempre se meten con él porque es bajito.Enloquecido hasta el tope por Cris(aunque ella lo quiere como un amigo).Se junta con Miriam para hablarle de sus locos intentos de ganar el corazón a Cris.
Me inspiré bastante en Wicked(quien sabe esto :risaenorme: quien no,lo explicaré en otro post)para hacer los personajes principales(pero no hay nada de magia.claro)
Para Miriam(no sólo el físico,el personaje en total) la creé entre una mezcla de Leia(Star Wars) y de Elphaba(Wicked(es la bruja mala del oeste del Mago de Oz,antes de que fuese mala).No la he puesto con ningún chico y no lo pienso hacer.
Y me gustó y decidí ponerlo como nick.
Perdona tan largo post,Chester,pero es que quería decirlo todo para que no haya ningún problema. :)

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Post by Chester » 27 Aug 2007, 23:43

Hola

Gracias por la explicación, Miriam Leia Kelkrum, a ver si algún día tenemos la suerte de poder leer alguna de tus historias.

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Post by Rastapopoulos » 28 Aug 2007, 17:38

Pues yo me puse Rastapopulos porque aparte de ser uno de los principales personajes de las aventuras, siempre sentí curiosidad por los mafiosos y creo que Rastapopulos es uno de ellos xD.

Saludos.
Image

victoria
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 22
Joined: 24 Sep 2007, 12:17

Re: Motivo de sus nicks

Post by victoria » 24 Sep 2007, 12:39

el mio no es muy interesante, simplemente porq....me llamo asi....original verdad?? xD

Post Reply

Return to “Discusión General”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests