Saludos a todos
Moderator: pedrorey
- El primo de Tornasol
- Rackham el Rojo (Rango 14º)
Saludos a todos
Saludos a todos los tintinólogos!!
Soy fán de Tintín desde crio y cuando he visto este foro no he dudado ni un momento en apuntarme.
Ya nos iremos viendo por aquí.
Soy fán de Tintín desde crio y cuando he visto este foro no he dudado ni un momento en apuntarme.
Ya nos iremos viendo por aquí.
- Rastapopoulos
- Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
- Lectorcete
- Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
- Scardanelli
- General Alcázar (Rango 34º)
Eres el forero 200. El que nos liberará de la publicidad. El hijo prometido. El libertador. Eres nuestro Espartaco!!!!!!!!!!!
Ave Primo de Tornasol! Bienvenido a TÚ foro!!!!!!
:risaenorme: :risaenorme: :bien:
Ave Primo de Tornasol! Bienvenido a TÚ foro!!!!!!
:risaenorme: :risaenorme: :bien:
La vida sin música sería un error

Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/
- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)
Re: Saludos a todos
Bienvenido señor Primo.
Has tenido la mala suerte de que el usuario nº 200 no tiene viaje a Canarias de regalo.
Has tenido la mala suerte de que el usuario nº 200 no tiene viaje a Canarias de regalo.
-
- Coronel Sponsz (Rango 28º)
- llamp de llamp
- Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Bienvenido :hola:
Que pases buenos ratos entre nosotros. Siempre es una alegría recibir a un nuevo amigo. :bien:
Que pases buenos ratos entre nosotros. Siempre es una alegría recibir a un nuevo amigo. :bien:

- El primo de Tornasol
- Rackham el Rojo (Rango 14º)
Jo! El nº 200 y yo sin enterarme. ¡¡Y por si fuera poco me comparan hasta con Espartaco!!
Gracias a todos por vuestra bienvenida.
Jo me estoy emocionando... :oops:
Gracias a todos por vuestra bienvenida.
Jo me estoy emocionando... :oops:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
(Albert Einstein)
http://ventanaaotrosmundos.blogspot.com/
(Albert Einstein)
http://ventanaaotrosmundos.blogspot.com/
Bienvenido! :bien:
Hola, Primo de Tornasol.
Es un honor recibirle entre nosotros. Bienvenido al foro.
Como habrá podido comprobar, aquí en este foro hay más de uno al que le falta un tornillo. Se emocionan porque hemos llegado al miembro nº 200. No entiendo nada... ¡si el viaje a Jamaica y el descapotable es para el miembro nº 1000!. El miembro 200 tiene el honor de habernos ahorrado la inconveniencia de la publicidad, pero también tiene el inconfundible deber de aumentar esta nuestra gran comunidad que tan maravillosamente bien rueda entre los avatares cotidianos de la más estricta concatenación hipersensitiva de hechos afrontados con la entereza humilde y contemplativa de los avatares cistercienses ambigüamente prolongados bajo el yugo inquisitorial de la familia cariacontecida por los desmanes dimesydiretes amedrantados y encolerizados vagamente entre las eras trilladas de los vestigios institucinales e hipersensoriales adscritos con criterio y comprensión a la egemonía idiosincrásica retenida en los albores de la modernización más tradicional convenida entre todos nosotros que somos muchos y valerosamente auspiciados en la más... tierna... infanc... ia... del... co... mic... francobel... ga de... fin... ales... Zrrrrrrrr, Jrnnnnn, Zrrrrrrrrr...
Como habrá podido comprobar, aquí en este foro hay más de uno al que le falta un tornillo. Se emocionan porque hemos llegado al miembro nº 200. No entiendo nada... ¡si el viaje a Jamaica y el descapotable es para el miembro nº 1000!. El miembro 200 tiene el honor de habernos ahorrado la inconveniencia de la publicidad, pero también tiene el inconfundible deber de aumentar esta nuestra gran comunidad que tan maravillosamente bien rueda entre los avatares cotidianos de la más estricta concatenación hipersensitiva de hechos afrontados con la entereza humilde y contemplativa de los avatares cistercienses ambigüamente prolongados bajo el yugo inquisitorial de la familia cariacontecida por los desmanes dimesydiretes amedrantados y encolerizados vagamente entre las eras trilladas de los vestigios institucinales e hipersensoriales adscritos con criterio y comprensión a la egemonía idiosincrásica retenida en los albores de la modernización más tradicional convenida entre todos nosotros que somos muchos y valerosamente auspiciados en la más... tierna... infanc... ia... del... co... mic... francobel... ga de... fin... ales... Zrrrrrrrr, Jrnnnnn, Zrrrrrrrrr...
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.
- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)
zafiret wrote:Hola, Primo de Tornasol.
Joer... pon alguna "comita" que me ahogo al leerlo de corrido :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo:
Me alegro de verte tras tus vacaciones-mudanza-etc-etc-etc :bien: