Con tanta figura y con el tamaño de Moulinsart, si ese "Y aterrizaron en la luna" no te cabe en la estantería... acuérdate de que por Godella aún se le está buscando.

Estupeda colección. :bien:
Moderator: pedrorey
El teatro lo compré en ebay Francia. Aquí nunca lo he visto completo ni en buenas condiciones, pero sabía que existía y le tenía echado el ojo. Moulinsart en cuanto lo vi en las colecciones de Bigtwin1000 y de Pedro Rey se me hizo irresistible porque me encantan esas miniaturas, tengo incluso unas cuantas cottages de Liliput Lane, lo malo es que dejaron de venderse por aquí y me parecen muy delicadas para que me las envíen por correo (y eso sin hablar de los precios y del cambio euro-libra, claro).Tontin wrote:Pues vaya señora colección que se está marcando usted, señor Chester. Muy bueno todo. El teatrillo es muy gracioso, no lo había visto núnca. Y la mansión de Moulinsart...se comenta sola :flipando:
¿Y dices que tú colección de Asterix es mejor que la de Tintín? Pues a mi no me importaria verla...
Enhorabuena! :brindar:
Gracias por preocuparte, pero más bien barajo la opción de comprar una estantería nueva. :risaenorme: :risaenorme:zafiret wrote:Con tanta figura y con el tamaño de Moulinsart, si ese "Y aterrizaron en la luna" no te cabe en la estantería... acuérdate de que por Godella aún se le está buscando.![]()
Chester wrote:...Gracias por preocuparte, pero más bien barajo la opción de comprar una estantería nueva. :risaenorme: :risaenorme: ...
Jajajaja! Pues ahora que lo dices, mirando mi casa creo que le pegan más las figuras de pvc que las de resina. Cambiare las que tengo por 20 figuras de Phoskytos y Tigretón :bien:Chester wrote: Mi casa se parece más al piso de la calle Labrador que a Moulinsart, por lo que yo no veo que estas figuras desentonen para nada.
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest