Gracias a todos por comprender lo frustrante que resulta. Y ya no por el libro en sí, que al fin y al cabo es sólo eso, un libro.
Es la sensación de impotencia que se te queda allí, mirando por la ventanilla al tipejo corriendo mientras intentas soltar el cinturón y no atinas de lo nervioso que estás... ¡buff! Lo maldices, te cagas en tó lo cagable, pones a su madre de mierda hasta la cabeza mientras la tachas de ser lo que seguro que no es... ¡y además empiezan a pitarte los de detrás porque el semáforo se ha puesto en verde y la cola llega hasta la esquina! ¡¡¡Además!!!
Bueno, cambiando de tercio... Al fin he recibido el paquete de los libros en 2as y 3as ediciones que comentaba antes (se ve que en Correos les habían cogido cariño). Efectivamente, tal y como predijo Ranko, me faltaba uno por añadir:
Una primera edición de "Loto azul" sin lomo, pero que a mí me parece espectacular por el hecho de ser otro primera.
Y también añado otro que me han traído hoy: segunda edición de "Estrella".
Está en un estado muy muy bueno.
También añado este: primera edición de "Joyas" en perfectísimo estado. Mi joya de la corona.
Un saludo.
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.