"Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Moderator: pedrorey

mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by mirphiss » 16 Jun 2010, 21:26

Si Tintin sobrevivió a las naranjas azules, puede sobrevivir a todo...

Los palos vendrán por las libertades de adaptación, imagino. Son lógicas porque tienes que meter 3 álbumes en 2 horas de pelicula.

mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by mirphiss » 13 Jul 2010, 21:50

En la wiki viene una breve sinopsis con un detalle que desconocía:

"Combining the stories of The Crab with the Golden Claws, The Secret of the Unicorn and Red Rackham's Treasure, the film depicts Tintin's (Jamie Bell) first encounter with Captain Haddock (Andy Serkis) and the discovery of a clue to the treasure of his ancestor Sir Francis Haddock. They set out to find it with protection from a prison escapee who tried to get the treasure as well as Detectives Thompson and Thomson (Simon Pegg and Nick Frost)."

El fugado de prisión tiene pinta de ser Daniel Craig como Red Rackham, el descendiente del pirata. Es como el hermano Pájaro que se escapaba de la cárcel en la segunda parte, aunque nunca le llegábamos a volver a ver (En la serie de Belvision sí que salía y hasta iba a la isla).

Lo de que descubren "Una pista" me hace pensar que quizás no haya ni siquiera tres pergaminos, sino solo uno para simplificar. Y recuerdo que en algún sitio alguien decía que el barco iba a estar embotellado. Ya veremos.

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Advent ... he_Unicorn

bergamotte
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Posts: 715
Joined: 26 Nov 2008, 13:33

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by bergamotte » 18 Jul 2010, 22:15

Gracias, Mirphiss.Todo apunta a que habrá que ir al cine relajado y preparado para todo tipo de "libertades"...

mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by mirphiss » 19 Jul 2010, 00:02

Yo me lo planteo como "El misterio del Toisón de Oro": un compendio de elementos de diferentes álbumes que dan lugar a una nueva historia. En el fondo la historia del Toison era muy tipo Unicornio mezcla de las 7 Bolas y un poco de Stock de Coque.

mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by mirphiss » 22 Jul 2010, 21:34

En la revista VOGUE han publicado un reportaje con JAMIE BELL con comics de Tintin y luciendo el tupé. La verdad es que sí que me parece una buena elección de casting.

http://www.vogue.it/en/magazine/l-uomo- ... jamie-bell

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by Xifort » 25 Jul 2010, 18:56

:) ¡Qué zuhto!
Es mi opinión, y yo la comparto

User avatar
Ashley
Mitsuhirato (Rango 16º)
Mitsuhirato (Rango 16º)
Posts: 227
Joined: 28 Jul 2010, 18:20

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by Ashley » 02 Aug 2010, 16:19

Espero que no se la cargen mucho porque sino no se si sobrevivire :triste: :triste: :protestar:
No quiero que agan una cagada :enfado: porfabor Spielberg... Jackson... no me agais sufrir mucho.
:triste:
Image

bergamotte
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Posts: 715
Joined: 26 Nov 2008, 13:33

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by bergamotte » 02 Aug 2010, 20:12

Ashley wrote:Espero que no se la cargen mucho porque sino no se si sobrevivire :triste: :triste: :protestar:
No quiero que agan una cagada :enfado: porfabor Spielberg... Jackson... no me agais sufrir mucho.
:triste:
Acudo como un pañuelo secalágrimas, con una pequeña valoración de las dos personas a las que diriges tus plegarias:
-Jackson: ha conseguido ya dos cosas casi imposibles. Una, adaptar King Kong y que les guste a los amantes de la versión clásica de los años 30. La otra, adaptar el señor de los anillos y que les guste a los tolkienianos más puristas y recalcitrantes.
-Spielberg: "En busca del arca perdida" ya es tintinesca sin ser de Tintín.
Conclusión: Don't cry :mrgreen:

User avatar
Ashley
Mitsuhirato (Rango 16º)
Mitsuhirato (Rango 16º)
Posts: 227
Joined: 28 Jul 2010, 18:20

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by Ashley » 03 Aug 2010, 15:31

:mrgreen: La verdad es que tengo ganas de verla ya... aunque no les salga bien del todo..uff falta un monton asta diciembre de 2011. :idea:
Image

User avatar
Britto
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Posts: 65
Joined: 14 Feb 2010, 00:16

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by Britto » 03 Aug 2010, 20:32

Imagenes y noticias exclusivas de la Trilogia Tintin

En busca de más información acerca de la adaptación de Tintín espera a la pantalla, me las arreglé para contactar a algunos actores que se cuelan en la película 'Las aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio': http://www.google.com/translate?u=http: ... pt&ie=UTF8

mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by mirphiss » 03 Aug 2010, 20:47

¡Fantástico trabajo Britto!

Pero qué foto más buena la del última día de rodaje... y que hayas logrado contactar con los actores.

Enhorabuena!!!

Creo que los cambios más significtaivos con respecto a los álbumes son:

- Daniel Craig será dos personajes: el pirata Rackham y el fugado de la cárcel Red Rackham, que seguramente es su descendiente.

- Un modelo del Unicornio se encuentra en el palacio de Omar Ben Salaad, justificando de éste modo el viaje a Marruecos del Cangrejo trasplantado al Secreto del Unicornio.

El final seguramente será una escena de acción también inventada, y nos falta saber si sale Moulinsart / Marlinspike y si el tesoro está finalmente allí. Al eliminar a los Hermanos Pájaro toda esa parte puede haberse cambiado.

bergamotte
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Posts: 715
Joined: 26 Nov 2008, 13:33

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by bergamotte » 03 Aug 2010, 23:24

Increíble, Britto, al pesar del "secretismo" (nunca mejor dicho) que rodea al proyecto has conseguido información de priemra mano, que no es poco. Enhorabuena!!

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by Bigtwin1000 » 04 Aug 2010, 16:39

Genial info... normalmente las noticias que han salido a la luz han sido tan escuetas que practicamente no justificaban un titular, pero en este caso... has conseguido reunir mucho y bueno :bien:

User avatar
Ashley
Mitsuhirato (Rango 16º)
Mitsuhirato (Rango 16º)
Posts: 227
Joined: 28 Jul 2010, 18:20

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by Ashley » 04 Aug 2010, 17:15

Es una inforrmación estupenda!!!
Image

User avatar
Britto
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Posts: 65
Joined: 14 Feb 2010, 00:16

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by Britto » 04 Aug 2010, 20:16

Gracias, chicos!

mirphiss wrote: Creo que los cambios más significtaivos con respecto a los álbumes son:

- Daniel Craig será dos personajes: el pirata Rackham y el fugado de la cárcel Red Rackham, que seguramente es su descendiente.
¿Podrían por favor decir-me cuál es la fuente de esta información? Porque el único lugar que habla de ello es aquí. Nunca he visto ninguna noticia sobre el personaje de Rackham ser prófugo de la cárcel, un contemporáneo de Tintín, un descendiente de lo pirata... :eing:

Post Reply

Return to “Cine, Series y Documentales”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests