Bienvenido Sergi...sergi173 wrote:Muy buenas también desde Barcelona!!!! Me añadí a la web ayer y quería presentarme. Me llamo Sergi y como ya he comentado soy de Barcelona. Desde siempre me ha gustado Tintín y soy un "mero aficionado" comparándome con muchos de vosotros. siempre que tengo ocasión compro alguna cosa de Tintín, aunque eso sí, con capital limitado. Hace un par de veranos visité Bruselas y las dos tiendas de Tintín que pude (Bruselas y Brujas). La verdad es que me desilusioné un poco dado que esperaba mucho más, peró no dejé pasar la oportunidad para comprarme alguna cosilla (monedas y un reloj). Bueno, no me enrollo. Os quería hacer una consulta: ¿alguien me podría indicar en qué capítulo de Tintín aparece un paisaje relacionado con Catalunya? Muchas gracias!!! Sergi.
Lo suyo es abrir un hilo propio para presentarse uno, pero supongo que tendrás prisa en la respuesta a tu pregunta (algún concurso sobre Tintín tal vez...?...

No puedo responderte :santo;: , pero por si alguien quiere hacerlo te abro tu propio hilo de presentación.
Un saludo,
ArteAlfa