Hola desde Gràcia (Barcelona)
Moderator: pedrorey
Hola desde Gràcia (Barcelona)
Hola a todos,
Me presento en primer lugar. Mi nombre es Josep Maria (Josep M para abreviar). Siempre me ha gustado el mundo mágico de Tintin y sus personajes. Sus paises, sus personajes, sus automóviles, aviones, barcos etc... y es por ello que quiero unirme a vuestro foro si me lo permitis.
Además, y como consecuencia de mi otra pasión, el modelismo naval, acabo de finalizar un "Sirius" y su correspondiente "requin" que podeis ver navegando en pruebas en: https://picasaweb.google.com/1119629850 ... nc3Bjd_HNg#
Falta algo más de decoración y figuras, pero todo se andará.
Espero que os guste.
Un saludo
Josep M
Me presento en primer lugar. Mi nombre es Josep Maria (Josep M para abreviar). Siempre me ha gustado el mundo mágico de Tintin y sus personajes. Sus paises, sus personajes, sus automóviles, aviones, barcos etc... y es por ello que quiero unirme a vuestro foro si me lo permitis.
Además, y como consecuencia de mi otra pasión, el modelismo naval, acabo de finalizar un "Sirius" y su correspondiente "requin" que podeis ver navegando en pruebas en: https://picasaweb.google.com/1119629850 ... nc3Bjd_HNg#
Falta algo más de decoración y figuras, pero todo se andará.
Espero que os guste.
Un saludo
Josep M
Re: Hola desde Gràcia (Barcelona)
Bienvenido a este foro que ahora es tuyo también, tuxedo.
¡A disfrutar!
Un saludo. :bien:
¡A disfrutar!
Un saludo. :bien:
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.
Bienvenido, la carta de presentación es brutal. La pena es no poder minituarizarse y meterse en ese Sirius. :asentir:
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com
¡Bienvenido Tuxedo! :hola:
Me encanta tu Sirius. A ver si alguna vez alguien se anima a ambientarlo en La Estrella Misteriosa con su capitán a bordo y todo...
Pástelo bien por aquí.
Hasta pronto
Me encanta tu Sirius. A ver si alguna vez alguien se anima a ambientarlo en La Estrella Misteriosa con su capitán a bordo y todo...

Pástelo bien por aquí.
Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!
Benvingut !!!!!
Ya estamos esperando ver tu coleccion.
:hola: :bien: :hola: :bien:
Ya estamos esperando ver tu coleccion.
:hola: :bien: :hola: :bien:
Bienvenido :hola:
Necesitamos los sueños para tener algo en lo que creer.

- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)
Bienvenido al foro... me encanta tu reproducción del Sirius... en la ultima imagen se parecia el tamaño usando como referencia la pierna que aparece a la derecha... es enorme, y además navegable... genial... Felicidades :bien:
Hola a todos,
Muchísimas gracias por la bienvenida ¡¡¡¡
La maqueta del Sirius es a escala 1/30, o sea que tiene una eslora aproximada de 1 metro, lo que permite un cierto nivel de detalle y de decoración.
Seguiré hablando de él en el foro que toca....
Sldos
Josep M
Muchísimas gracias por la bienvenida ¡¡¡¡
La maqueta del Sirius es a escala 1/30, o sea que tiene una eslora aproximada de 1 metro, lo que permite un cierto nivel de detalle y de decoración.
Seguiré hablando de él en el foro que toca....
Sldos
Josep M
Bienvenido JM, la maqueta es preciosa. Felicidades por tu habilidad.
Miguel
Miguel
Bienvenido al foro. Chulísima tu maqueta; dan ganas de vivir una aventura en ella.