Moderator: pedrorey
Tornasola wrote:Siento no haberte contestado, pero de verdad no conozco ninguna librería en Madrid para libros de segunda mano de Tintín. El fin de semana pasado terminó la feria del Libro Viejo y Antiguo que siempre hay en otoño en el Pº de Recoletos y al que siempre me gusta ir y prácticamente no había nada de Tintín ni de Hergé y los libreros estaban como enfadados. No se si es que no les había ido bien, si pensaban que tenían que recoger todo lo expuesto (ahí les entiendo, la verdad), pero no encontré nada.
Esta mañana sin embargo he tenido una mañana tintinesca.
He ido a comprar una guía de viajes en una magnífica librería, De Viaje, en la C/ Serrano, y este era el aspecto:
![]()
Luego me he acercado a la Galería Kriesler, donde expone Carmen Cantabella:
![]()
En el Corte Inglés, sección gourmet (había más tintines que en la sección libros, ...) :
Y finalmente, yendo hacia el autobús, la tienda Naïf, que siempre da gusto ver el escaparate:
Mira en la página de Milcomics, tiene casi todo vende por internet y si eres socio de Mil Rayos un descuentillo...Tintiniano wrote:
Vaya vaya... en el escaparate de esta última foto que publica Tornasola (tienda Naif, al parecer) hay algunas figuras que me gustaría tener y que, sin embargo, no he encontrado a día de hoy. Alguno de vosotros vive lo suficientemente cerca como para que no resulte una molestia hacerme el favor de comprarlas y enviármelas previo pago? os lo agradecería enormemente, ya que mis limitados recursos me impiden ir más allá de lo que a PVC se refiere y no vivo precisamente cerca de Madrid jeje... En fin, gracias!
Yo ya he mirado: Envíos gratis a Península y Baleares. Que me esperen sentados que ahora mismo voy a comprarles algo.Miguel wrote: Mira en la página de Milcomics, tiene casi todo vende por internet y si eres socio de Mil Rayos un descuentillo...
http://www.milcomics.com/?arbol=tintin
Chester wrote:Yo ya he mirado: Envíos gratis a Península y Baleares. Que me esperen sentados que ahora mismo voy a comprarles algo.Miguel wrote: Mira en la página de Milcomics, tiene casi todo vende por internet y si eres socio de Mil Rayos un descuentillo...
http://www.milcomics.com/?arbol=tintin![]()
![]()
![]()
Hasta pronto
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests