Creo que no había hilo abierto sobre este maravilloso libro, aunque se ha hablado de él en diferentes sitios del foro. Personalmente ando enfrascado a pequeños ratos en su lectura y aún tardaré bastante tiempo en dar buena cuenta de él (pequeños inconvenientes de que esté escrito en francés)
Pero, acabo de descubrir que en diferentes sitios figura una "edición de luxe" y otra "normal" y no he logrado descubrir gran cosa mas

He visto referencias con dos ISBN distintos, ¿alguno de vosotros sabe la diferencia entre ambos, si es que existen y no es un error? He buscado en algunas bases de datos y sitios de venta, así como en la web del editor; pero sólo he podido sacar en claro ésto:
ISBN-10: 2803605813
ISBN-13: 978-2803605811
Le Lombard ( juin 1996)
254 pages
ISBN-10: 2803612313
ISBN-13: 978-2803612314
LOMBARD ( Jun 1996)
Si fueran ciertos los dos ISBN distintos, desde luego tendría que tratarse se ediciones diferenciadas del libro.
Por cierto, la primera referencia; que es en teoría la que yo tengo (y es de 1986); está tomada de amazon.fr, y la dan como
en stock y a 30,40€ ...
no digo "na" y lo digo "to"... 
A mi, hace nada, usado me salió 5 eurillos mas caro... si a alguien le apetece, pues ahí queda el dato.
Un saludo