En estos días en que muchos estamos de vacaciones, he pensado que sería bonito que comentasemos los planes que tenemos o los lugares que hemos visitado.
Yo por mi parte estoy en un intervalo entre el grueso de mis vacaciones que me tomé la última semana de julio y las dos primeras de agosto, y un viajecito a la playa que como todos los años por estos días haré el próximo sábado y durante una semanita a Alcossebre.
La última semana de julio hice con mi mujer y mi hija un viajecito por los castillos del Loira, sin dejar de visitar por supuesto el CASTILLO DE CHEVERNY. Es un viaje totalmente recomendable en el que visité unos castillos impresionantes, y de los que hice infinidad de fotos, incluidas las de Cheverny y de su exposición “Los secretos de Moulinsart”. Os subo algunas fotos para que los que no lo conozcais veais que realmente merece la pena:

A la entrada del castillo hay que "retratarse" como podeis imaginar...

Como se puede ver, ya ha sido reparada la ventana que utilizaba el buho para asustar a la Castafiore.

Sin embargo siguen los cristales rotos por el aparato del Profesor Tornasol.

Pudimos ver la habitación de Tintín, donde como cada mañana hacía yoga.

Incluso pude echar un vistazo a su guardaropa.

El Capitán Haddock y Tintín tuvieron el buen detalle de invitarnos a un desayuno.

Aunque el Profesor Tornasol, que estaba también invitado, no se percató de nuestra presencia.

Bajamos hasta el sótano que hacía de almacén a los hermanos Pájaro.

Incluso pudimos visitar el salón de barcos.

Hernández y Fernández vinieron a hacernos una visita.

Como se puede ver, el Sr. Boullou ya ha arreglado el escalón roto.

Incluso pudimos ir al cuarto de baño.

Y al laboratorio del Profesor Tornasol...

El cuadro de luces...

Y finalmente, a la salida hay una encantadora tienda en la que a precios más que asequibles

Hice más de 900 fotos de este y de otros castillos, y si no os portais bien, prometo seguir martirizandoos con ellas :-)