Con todos mis respetos, pero afortunadamente la delegación que pasó por aquí debía conocer la casa y sus gustos y debieron ser unos pajes republicanos con buen rollo...

Moderator: pedrorey
Eso, hasta la semana que viene no le llegan nuevas cosillas.nowhereman wrote:Eso es todo de momento
Bueno, después de buscar, rebuscar y volver a buscar y buscar; he tenido algo de suerte, porque desde luego a los precios "habituales" que se ven estos libros, están totalmente fuera de mi órbitaBigtwin1000 wrote:Fenomenal tu "aventura americana" ... dijiste de hacerte con ellos y vas a cumplir
Kih-Oskh wrote:Eso, hasta la semana que viene no le llegan nuevas cosillas.
A lo que la mía contestaría:... El que da lo que tiene no está obligao a más... ya vendrán tiempos mejores...Kih-Oskh wrote:Pues la mía dice: "de aonde ná hay, ná se pué sacar." Y eso es exactamente lo que me pasa
Scardanelli wrote:You are a drinker-without-thirst. Very good, your american dream will come true. Congratulations, you are improving every day.
Fairwell.![]()
¡Sín ninguna duda! Será para entonces cuando pueda hacerme con muchas de las cosas que hoy por hoy no puedor.nowhereman wrote:ya vendrán tiempos mejores...
Scardanelli wrote:You are a drinker-without-thirst. Very good, your american dream will come true. Congratulations, you are improving every day. Fairwell.
nowhereman wrote: try to do the best ... Like you, Carnival pirate! It's getting better all the tiiiiiiiime, ... better, better, beeeeeeetter...(guiño beatlemano mío )
Aviso a navegantes, que no os pase como a mí. Me he hecho con este libro, porque me parecía fantástico todo esto. Pero vigilad, en la portada ha de poner "Avec le facsimile...etc". Hay dos ediciones, esta tan chula y otra normal. La normal, ni facsímil encartado, ni solapas desplegables ni nada de nada. El libro está genial...pero me he llevado un chasco, la verdad. En cuanto se me pase el disgusto lo disfrutare...nowhereman wrote:Últimas (por recientes y por "fin de temporada", o eso al menos intentaré) adquisiciones:
El encarte trasero con el facsimil de la revista:
Solapas desplegables con las portadas PV
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest