Después de una larga temporada visitando la página de esta comunidad, me he animado a registrarme. Visito frecuentemente la sección de los espacios personales, y literalmente no salgo de mi asombro con las colecciones que exponéis, mi más sincera enhorabuena por vuestras joyas.
Conocí a Tintin ya desde muy niño. En las horas de recreo, aprovechaba para bajar a la biblioteca del colegio y seguir con la aventura que había dejado a medias el día anterior, o empezar una nueva.
Recuerdo que en esta época me prohibieron coger los libros de nuestro amigo ya que según mis profesoras (eran monjas) había bajado mi rendimiento escolar e investigando (verídico) observaron que Tintin tenía la culpa, ya veis que cosas, esa es la razón de que los tuviera que leer "a escondidas".
A pesar de todo, mi querido amigo me ha acompañado a lo largo de mi vida. Hoy unos "cuantos" años después, Tintin, Haddock, Milú y Tornasol, siguen estando presentes, mis hijos han leído sus aventuras, nos hemos reído juntos viendo como el capitán Haddock maldecía, o se bebía solo "una lagrima de Whisky" o estudiaba su "manual de astronomía" en el viaje a la Luna dando por zanjado el primer capítulo.
Tengo que decir que mi colección, por supuesto, no está a la altura de las vuestras, ya quisiera yo. No obstante intentaré poner algo de lo que tengo o de lo que vaya consiguiendo, y si mi trabajo me lo permite intentaré, con vuestro permiso, participar lo más activamente que pueda en el foro.
Bueno creo que ya me he enrollado de más, un saludo a todos y muchas gracias por aceptarme en el foro.
PD: Mi aventura favorita de Tintín es, sin duda Objetivo y aterrizaje......bueno no esperad Unicornio y Rackham... no, espera, bolas y el Templo.......