Colección de figuras

Moderator: pedrorey

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: Colección de figuras

Post by Tornasola » 13 Jul 2015, 08:36

Ya veremos las que quedan por venir, pero me parece que un Chiquito no debería faltar en la colección.

Saludos,

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: Colección de figuras

Post by Scardanelli » 13 Jul 2015, 22:48

Ya están mis hombrecillos en Correos. Mañana los voy a adoptar. meparto_

Tornasola wrote:me parece que un Chiquito no debería faltar en la colección.
A mí me parecen todos muy chiquitos. chiste_

huir:
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: Colección de figuras

Post by Tornasola » 14 Jul 2015, 07:02

Sobre todo los Milús, meparto_: meparto_:

User avatar
vicrogo
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Posts: 492
Joined: 06 Sep 2007, 22:03

Re: Colección de figuras

Post by vicrogo » 14 Jul 2015, 10:39

Como dirían Les Luthiers... esto ya es un verdadero taller literario... meparto_
Si quieres ver mis tórtolas, entra en http://tortolas.blogspot.com/

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: Colección de figuras

Post by Scardanelli » 14 Jul 2015, 13:29

Decepción mayúscula. La Hors series viene sin libro, solo la figura. Y el librito de Haddock con el lomo liso, como el 10. Más chapucero no se puede ser. En fin, ya se sabe donde vivímos, ahora le echáis la culpa a los chinos también.

La figura de Muller me hace gracia el detalle de que tiene el culo quemado. La de Haddock fantástica, para mí gusto de las mejores (el petate lo han pintado naranja chillón, no mola, prefiero el marrón del francés). Y la de Soviets muy bonita, las figuras en blanco y negro son las que más me gustan.

Image

Lástima de esas chapuzas, pero por 12 euros que quieres...

Edito: ya entiendo lo del naranja del petate. Es el mismo color del astronauta. Así ahorramos pintura... mal_
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Colección de figuras

Post by nowhereman » 14 Jul 2015, 19:19

¡Vaya!, pues menuda... enfadado_:

Lo del petate naranja me ha dejado tristeno_ Me apetece mucho ese hombrecillo, la verdad...

Para los que estáis haciendo la cole completa, me parece lamentable que las HS vengan sin libro, la verdad. Y el resto de las chapuzas, claro...

Lo siento.
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Colección de figuras

Post by Bigtwin1000 » 14 Jul 2015, 20:22

Vaya... se ahorran unos centimos, no lo muestran en la publi... y al final dejan al cliente con mal sabor de boca...

Siento que la editorial/distribuidora haya eliminado los libros de las hors serie... lamentable enfadado_:

User avatar
Antonidox
Al Capone (Rango 10)
Al Capone (Rango 10)
Posts: 95
Joined: 11 Oct 2014, 10:02

Re: Colección de figuras

Post by Antonidox » 14 Jul 2015, 20:56

Scardanelli wrote:Lástima de esas chapuzas, pero por 12 euros que quieres...
Coño, pero menudo disgusto. enfadado_:

Hoy he recibido el aviso de correos, posiblemente mañana vaya a recoger el pedido, y resulta que las HS viene sin libro, y encima caemos otra vez en la chapuza del dibujo del lomo de uno de los libritos.

¿Cuanto cuestan los hombrecillos franceses? me parece que lo mismo ¿no? 12,99 € coño pues que nos den lo mismo, nuestros libritos y nuestras figuras como en Francia.

Joder que disgusto me llevo Scardanelli.

Mañana contaré a ver como me ha llegado a mi.

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: Colección de figuras

Post by Scardanelli » 14 Jul 2015, 21:56

Ánimo Antonidox, sé fuerte. Es mejor que te enteres por un amigo que no el llegar a Correos y encontrarte de sopetón el disgusto, como me ha pasado a mí.
Antonidox wrote:Mañana contaré a ver como me ha llegado a mi.
Será lo mismo que yo pero con la emoción de saber si están rotas o no. Suerte.

meparto_: meparto_: meparto_: meparto_:
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Colección de figuras

Post by Bigtwin1000 » 15 Jul 2015, 11:34

Eso eso... tu anímale risita_ risita_ risita_




Por cierto... las HS francesas no valen como las figuras normales (12,99)... su precio es de 29,99

User avatar
vicrogo
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Posts: 492
Joined: 06 Sep 2007, 22:03

Re: Colección de figuras

Post by vicrogo » 15 Jul 2015, 13:06

Entrega recibida...

Dr. Mülller: No es, ni de lejos, un personaje muy evocado por los seguidores, si no hubiera estado representado no se habría perdido gran cosa. Dejando eso aparte, la figura tiene su gracia, la quemadura trasera le da carácter.

Capitán Haddock en marcha: Un icono totalmente reconocible. El movimiento está muy bien conseguido, parece que se va a salir de la peana y dar otro paso más. El color del saco tira más a mostaza que a marrón, pero tampoco es feo.

Tintín y Milú del álbum de los soviets: Absolutamente precioso, para comérselo. La "blanquinegrez" (¿o será "blanquinegritud"?) le da un aire de cine mudo encantador. Sin libro ni pasaporte, ciertamente, pero te quedas embobado mirando.

Los libros bien, son un pequeño dosier agradable de leer, y el pintado de las figuras con bordes poco perfectos, de hecho a lo mejor me animo a retocar el negro (que es el color más fácil de igualar) con acrílica, sin arriesgar demasiado.

El libro 13 trae el lomo liso, como ocurriera con el 10. He hablado con Planeta y me han prometido algún tipo de respuesta: veremos.

Pero el hecho es que espero impaciente la siguiente entrega, y me alegro mucho, pero mucho, de haberme suscrito. sísí_
Si quieres ver mis tórtolas, entra en http://tortolas.blogspot.com/

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: Colección de figuras

Post by Scardanelli » 15 Jul 2015, 14:00

vicrogo wrote:
Tintín y Milú del álbum de los soviets: Absolutamente precioso, para comérselo. La "blanquinegrez" (¿o será "blanquinegritud"?) le da un aire de cine mudo encantador. Sin libro ni pasaporte, ciertamente, pero te quedas embobado mirando.
Completamente de acuerdo. Ya se me ha pasado el disgusto, la figura es preciosa. ¿Te has fijado que hasta el Milú está mucho mejor que el de la cole normal? Tiene el pelo más rugosillo.

Image

Genial figura. sísí_

edit: jajaja, me han salido en la foto todos los regalos del innombrable... meparto_: meparto_: meparto_: meparto_: meparto_: amigos_
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Colección de figuras

Post by nowhereman » 15 Jul 2015, 16:09

meparto_: meparto_:

Comprensible, es lo que nos pasa a todos: el espacio. Máxime cuando uno se monta además un Lilliput tintinero profusamente documentado con no sé cuantos (magníficos, eso si) libros que lo acompañan.

No me cansaré de decir que me alegra enormemente que seas (seáis) feliz (felices) con esto, y que me interesan y agradezco muchísimo vuestras impresiones respecto a esta octava maravilla tintinera. Aunque sea el único aficionado que parece no comparte la opinión general sobre los hombrecillos HS. Celebro que se te haya pasado el (también comprensible) disgusto bien_:

Ahora bien, como de costumbre, en tu línea: provocaciones gratuitas, manipulaciones groseras, medias verdades y lo peor de todo: penosas autojustificaciones... Yo ya he enseñado todos los hombrecillos que poseo a fecha de hoy, pero aún estoy esperando esa transcripción con imágenes o no se qué zarandajas que cierto personaje comentó por aquí.

meparto_: meparto_:

sombrero_:
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Antonidox
Al Capone (Rango 10)
Al Capone (Rango 10)
Posts: 95
Joined: 11 Oct 2014, 10:02

Re: Colección de figuras

Post by Antonidox » 15 Jul 2015, 19:46

Hola, saludo_ ya estoy aquí.......y muy contento, porque aun a pesar del libro de la figura HS llorando_ , las demás figuras, es decir, las del mes, y las que me faltaban, han llegado en muy buen estado, esto es, ninguna rota winner_ bailar_:

Vamos con un pequeño reportaje de la apertura de la caja y las fotos correspondientes, ala a sentarse y a.... palomitas_


Caja procedente de Planeta

Image


Caja procedente de planeta....abierta facepalm:_

Image


Todo lo que me ha llegado (ahora explicaré)

Image


Haddock y Müller....enfadados .....se dieron cuenta que no les llegó el libro del hombrecillo en blanco y negro risita_

Image


Alcazar lanzando un cuchillo, para ver la secuencia completa revisionar este hilo hasta ver el teatrillo de Scardanelli :mrgreen:

Image


Chang o Tchang ....que mono love_

Image


Trasero chamuscado de Müller meparto_ muy logrado

Image


Bueno, de momento eso es todo. Ahora os preguntareis ¿Por qué tantas figuras?

La de Tchang no la llegué a recibir nunca por lo que escribí a planeta, recibí respuesta de que me la mandaban en el siguiente envío, es decir, en este, y como buenos profesionales, y como podéis observar me llegó en este paquete tal y como prometieron bien_:

La figura de Alcazar, como bien sabéis por el hilo, me llegó rota, de tal manera, volví a escribir a planeta y me respondieron que me enviarían otra en el siguiente envío (valga la redundancia), es decir, en este, y como podéis ver también han cumplido, así que otro bien bien_:

Así que a ver si dentro de poco, podemos todos dar a Planeta un ENORME BIEN bien_: bien_: si subsanan el tema del lomo de los libros, para que, una vez estén todos juntitos, podamos disfrutar de "la carte". Venga animo.

Tengo que decir que ya estoy menos enfadado por lo del libro, será porque todo me ha venido en buenas condiciones, y por los ánimos que me dio Scardanelli, gracias amigo bien_: amigos_ pero me ha venido todo perfecto meparto_: ( hoy me río, pero aun quedan muchas entregas y seguro que mañana.......lloraré, lloraré amargamente llorando_ )

Ahora pasaré a mi espacio personal, para enseñar estantería y libro nuevo saludo_

User avatar
Antonidox
Al Capone (Rango 10)
Al Capone (Rango 10)
Posts: 95
Joined: 11 Oct 2014, 10:02

Re: Colección de figuras

Post by Antonidox » 15 Jul 2015, 21:25

Vaya por Dios, puse fotos de todas las figuras menos de la mejor.

Allá va, la HS.


Image



¿A que es una pasada? love_ love_

amigos_

Post Reply

Return to “Merchandising”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest