.....

Van por ahí los tiros?
Moderator: pedrorey
Ah, el atractivo petrolero "Speedol Star" en "el pais del oro negro" se dirige en medio del mal tiempo a ..., a Caïffa? a Haïfa? o a Khemkâh?
syldairdc6 wrote: ↑14 Sep 2017, 22:04 Sigo con vehículos:
En que album y viñeta aparece un pequeño Hanomag?
Buenas noches
Geniales tus informaciones syldair!!syldairdc6 wrote: ↑16 Sep 2017, 08:41 Esta viñeta de Stock, con Tintin en el taxi Panhard siguiendo al Jaguar, es todo un lujo para los aficionados. No estoy seguro del todo de cual es el turismo delante del Tempo en cuestión, pero es muy rica en modelos.
Gracias por confirmarme mi primera opción. El Versailles ha sido uno de mis Simcas favoritos,(tenia un modelo fucsia de pequeño) como el Chambord y temia que mi pasion me cegase...Barbarroja wrote: ↑16 Sep 2017, 10:47Geniales tus informaciones syldair!!syldairdc6 wrote: ↑16 Sep 2017, 08:41 Esta viñeta de Stock, con Tintin en el taxi Panhard siguiendo al Jaguar, es todo un lujo para los aficionados. No estoy seguro del todo de cual es el turismo delante del Tempo en cuestión, pero es muy rica en modelos.La verdad que esa viñeta y en general todo ese álbum es una joya para todos los amantes de los automóviles.
El coche rojo que está delante del "Tempo Hanseat Dreirad" es un Simca modelo "Versailles".
La foto está tomada de la fabulosa página http://dardel.info/tintin/tout.html con todos los coches de Tintín.
Bueno, ahora a ver qué preguntita se me ocurre...![]()
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests