¿Qué cómics creeis que habrá escogido Spielberg?

Moderator: pedrorey

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Post by Tornasola » 16 Jan 2008, 08:50

Pues la verdad, viendo lo cachondos que son, no me extraña lo que dices. Lo de los 22 metros del mascarón pensé que era un "error", porque en las fotos se ve uno enorme, pero evidentemente no de 22 metros, ... En fin, que si con la información que aparece en Internet siempre hay que ser un poco escéptico, con la de este grupo más todavía. :)

Saludos

User avatar
golopu
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 626
Joined: 12 Apr 2007, 15:06

Post by golopu » 16 Jan 2008, 09:25

Son geniales. He estado echando un vistazo a las fotos, y son fantásticas.
Yo tengo un traje que era de mi abuelo, que tiene pantalón chaleco y levita, y con algunos retoques de peluquería quedaría igualito al Profesor Bergamotte.... ¿Dónde hay que apuntarse? :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo:
Image

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Post by Xifort » 16 Jan 2008, 10:14

golopu wrote:¿Dónde hay que apuntarse?
Si quieres, puedes ir por libre.
En el pueblo hay un hostal muy cutre, pero Valence está a dos pasos y por los alrededores hay bastantes hoteles tipo Ibis. Sólo tienes que ver las fechas (es en septiembre) y reservar.

Ya te daría algún nombre de contacto...

User avatar
Manuel Ramón
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Posts: 643
Joined: 29 Apr 2007, 12:17

Post by Manuel Ramón » 18 Jan 2008, 21:42

Hola Tornasola:

Yo aposté por el cangrejo y la verdad es que no me he equivocado, incluso pienso que llevar al cine el secreto del unicorio y el tesoro tambien me parece una gran idea.
Pero no se que pensais de esto, dejar el secreto del unicornio para una sola película y logicamente sin un final definitivo hasta que llegue el tesoro ¿no os parece un poco arriesgado?.
Lo digo porque la mayoría de las películas tienen un comienzo y un desenlace definitvo, a no ser que sea una saga tan rentable como la del señor de los anillos. ¿podría ser tan rentable como eso?
No se que os parece esta reflexión.

Un saludo.

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Post by Tornasola » 19 Jan 2008, 22:37

A mí también me parece más lógico que vayan en una sóla película los dos álbumes, pero vete tú a saber que es lo que piensan esa gente en cuanto a segundas partes y demás (aunque en este caso no hay intriga, ya se sabe qué va a pasar)
Saludos

User avatar
Augusto
Serafín Latón (Rango 25º)
Serafín Latón (Rango 25º)
Posts: 567
Joined: 21 May 2007, 04:12

Post by Augusto » 19 Jan 2008, 23:11

Bueno, es lo que hicieron también en Piratas del Caribe 2, y como en su momento Volver al futuro 2. En ambas la primera parte cierra bien, pero la segunda es una especie de introducción a la tercera.

Salut

User avatar
Manuel Ramón
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Posts: 643
Joined: 29 Apr 2007, 12:17

Post by Manuel Ramón » 20 Jan 2008, 14:07

Claro pero el tema está en la rentabilidad, aunque han acordado hacer tres películas de Tintín yo creo que si por ejemplo la primera y la segunda no van bien no van a hacer una tercera (me refiero a razones económicas), además algo de esto han debido de fijar en el contrato para no pillarse los dedos digo yo.
Ya digo, si la segunda que hacen es la del secreto del unicornio es la segunda que hacen y no termina de cuajar en espectadores son capaces de dejar colgado el final. Apuesto a que si.

Un saludo.

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Post by Xifort » 20 Jan 2008, 21:57

Manuel Ramón wrote: si la segunda que hacen es la del secreto del unicornio es la segunda que hacen y no termina de cuajar en espectadores son capaces de dejar colgado el final.
No te extrañe que las rueden seguidas para rentabilizar equipos, localizaciones y demás :chulo:

User avatar
Stormbringer
Wronzoff (Rango 11º)
Wronzoff (Rango 11º)
Posts: 114
Joined: 21 May 2007, 18:03

Post by Stormbringer » 21 Jan 2008, 15:09

Xifort wrote:
Manuel Ramón wrote: si la segunda que hacen es la del secreto del unicornio es la segunda que hacen y no termina de cuajar en espectadores son capaces de dejar colgado el final.
No te extrañe que las rueden seguidas para rentabilizar equipos, localizaciones y demás :chulo:
Se va a hacer con rotoscoping... como mucho necesitarán una pantalla verde de fondo. Me parece poco probable que las rueden seguidas.
¡Viva el General Alcázar y las patatas fritas!

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Post by Xifort » 21 Jan 2008, 16:30

:oops:

User avatar
Manuel Ramón
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Posts: 643
Joined: 29 Apr 2007, 12:17

Post by Manuel Ramón » 21 Jan 2008, 21:20

Pues ya me pierdo, yo solo me refería al tema de la rentabilidad económica.
¿en realidad creeis que harán tres películas? La verdad es que no se si están obligados por contrato. De nuevo insisto en el tema de la viabilidad económica de tres películas de Tintín, no se que pensais de esto.

Un saludo.

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Post by Bigtwin1000 » 22 Jan 2008, 01:17

Hombre, analizando unicamente el aspecto de la posible rentabilidad, y por ello la posibilidad de que sean tres las peliculas que realicen, yo pienso que el exito estará practicamente garantizado.

Que conste que no hablo como aficionado a los asuntos relativos a Tintin, este comentario que hago es basandome en que se tratará de una superproducción americana, con un director como Spielberg, con unos medios solo comparables a otras producciones con "padrinos" similares y con partidas presupuestarias que quitan el hipo :mrgreen:

Con lo cual pienso que la primera será un exito. Que la segunda será un exito mayor aún y sacarán un pack especial con una reedición de la primera parte. Y que la tercera será el colofón a una triologia con packs en edición de lujo y toda la parafernalia.

El merchandaising que rodeará las promociones serán del estilo al que nos tienen acostumbrados, y al final, como siempre, conseguirán llegar a todo ese montón de gente que nos rodea, a los que les gusta Tintin, a los que solo les suena y a los que ni siquiera han oido hablar de Él :mrgreen:

En resumen... se harán las tres, y si me apuras (conociendo los gustos de Nick Rodwell por los negocios con Euros) igual viendo el exito, tras esto, se sientan de nuevo :risaenorme:

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Post by Xifort » 22 Jan 2008, 22:18

Yo soy bastante de la misma opinión. :asentir:

mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Post by mirphiss » 23 Jan 2008, 10:54

Al margen de que sea TINTIN yo creo que la idea puede funcionar por la novedad.

Ahora las peliculas de animación están muy delimitadas. O son de PIXAR o DREAMWORKS sobre animalillos, coches, abejas o peces que hablan o son de motion capture tipo BEOWULF.

TINTIN ofrecería un tipo de pelicula de animación que no se hace: un serial de aventuras estilo retro (años 30) con el espíritu de INDIANA JONES dirigido a un público más amplio que los de PIXAR (que son niños y padres).

La única que veo parecido sería SKY CAPTAIN Y EL MUNDO DEL MAÑANA que no tuvo éxito por culpa de un mal guión / dirección pero que era un serial de aventuras con ciencia ficción realizado casi enteramente por ordenador.

Ya veremos...

User avatar
Manuel Ramón
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Posts: 643
Joined: 29 Apr 2007, 12:17

Post by Manuel Ramón » 23 Jan 2008, 21:54

Pues mira Bigtwin me ha encantado tu post, la verdad es que llevas razón, si uno cae en los detalles a los que has hecho referencia seguro que nos lo venden muy bien, y el problema no es a nosotros que somos los fans de Tintín sino todos aquellos que lo consideran soso, aburrido, sin gracio, demasiado clasico y ese tipo de cosas.

Ojala sea verdad lo que dicen y las tres peliculas sean un exito, quizás todo dependa del dinero y lo que tu dices, del merchandaising o como se diga jajaja.

Bueno que lo has dicho tan bien que yo tambien estoy de acuerdo contigo al igual que Xifort.

Un saludo.

Post Reply

Return to “Cine, Series y Documentales”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests