Martina y Tintín.

Moderator: pedrorey

Reytintin1234
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 30
Joined: 29 Dec 2020, 22:13

Re:

Post by Reytintin1234 » 17 Oct 2021, 18:38

[quote=Milú post_id=124 time=1177155506 user_id=4]
Hola.

Martina, no se le insinua en ningun momento, por una simple razón la aventura terminada de Tintín y el arte alfa, no es de Hergé y por lo tanto todo lo que le pasa ha Tintín es falso.
Ademas no entiendo la mania que le ha entrado a la gente con la novia, la familia de Tintín ETC, ha Hergé no le apetecio que Tintín tuviese novia ni familiia pues punto fue su decisión, y no tenemos que cuestionarla,tenemos que leer las aventuras como nos las plantea Hergé.


Un saludo.
[/quote]

Pues en la historia de Yves Rodier ( Su version del "Arte Alfa" ), tampoco llega Tintin y Martina a ser novios. Solo queda en que Martina le insinua a Tintin que podrian venir a la casa de sus padres a comer. Y Tintin se queda sin saber que decir y como reaccionar. Asi que no llegan a mucho. El chaval que nunca ha tenido relacion con chicas, no esta acostumbrado a como reaccionar delante de una chica atractiva. Para el lo principal son las aventuras. Eso es lo que le atrae. Le atrae mucho más que tener una relacion con una chica, parece.

La version del Arte Alfe hecho por Rodier esta bastante bien. Gracias a el tenemos aquel ultimo album que Herge no pudo terminar por su mal estado de salud, Bob de Moor le ayudo mucho a Herge en sus ultimos albumes. La idea era que el terminara "El Arte Alfa", pero no le dejaron hacerlo los herederos del legado de Tintin.

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Martina y Tintín.

Post by Bigtwin1000 » 18 Oct 2021, 09:13

Si, en realidad no tenemos certeza de como se desarrollaría esta trama de la historia, ni el resto de tramas. El Album quedó en una fase muy inicial y hubiera sufrido mil ajustes antes de ver la luz... por lo que cualquier opinión sobre su desarrollo no son mas que elucubraciones.

Por otra parte es cierto que Hergé dió un giro hacia la modernidad estetica en "Picaros" y eso puede llevarnos a pensar que con la edad estaba siendo mas proclive a modificar cosas que antes eran inamovibles.

Creo que Rodier hizo una versión muy conseguida pero es una versión muy conseguida de Rodier... de Hergé solo utilizó los cimientos.

bien_:

Reytintin1234
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 30
Joined: 29 Dec 2020, 22:13

Re: Martina y Tintin.

Post by Reytintin1234 » 14 May 2022, 21:51

chi-fong wrote:
> [quote="golopu"]Huummm! ¿Quien sabe?. Si realmente Hergé quería
> acabar [b][i][color=yellow]"Las Aventuras de
> Tintín"[/color][/i][/b] en este album, quizá no fuese matando a Tintín
> en esta histoia, que sería demasiado duro para todos los que seguimos sus
> aventuras, sino haciendo que se casase y tuviese gemelos, o trillizos. Eso
> acabó con mis aventuras, es un método infalible. :lol:[/quote]
>
> Nunca se me había ocurrido pensarlo, pero no es tan descabellado. Yo
> personalmente lo prefiero a que muera en Arte-Alfa

- Prefiero mil veces que en vez de que se muera Tintin, que por lo menos tendria amiga platonica o novia. Pero que de ninguna manera se muera nuestro querido Tintin. disparar_: winner_ mazo_ haddock:

Post Reply

Return to “Personajes Secundarios”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests