Nuevo vídeo juego de Tintín: Tintín y los Cigarros del Faraón

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Nuevo vídeo juego de Tintín: Tintín y los Cigarros del Faraón

Post by Nao_CFH » 08 Jan 2023, 14:31

Tintín regresa a los videojuegos de la mano de Pendulo Studios: primer tráiler e imágenes de Los cigarros del faraón

Directamente del papel al videojuego. Microids continúa apostando muy fuerte por llevar los grandes éxitos del cómic europeo a las consolas y PCs, y tras ver a Asterix, BlackSad y los Pitufos le llegó el turno (¡por fin!) a las Aventuras de Tintín a través de la adaptación de uno de sus álbumes más conocidos: Los cigarros del faraón. Un nuevo juego de aventuras que llegará a todos los sistemas el próximo año.

Directamente basado en la obra de Hergé, aunque con un aspecto visual acorde a los videojuegos actuales, el anunciado Tintin Reporter - Cigars of the Pharaoh se presenta como una aventura en la que viviremos el viaje del icono universal de la historieta desde Egipto a Arabia pasando por la India. Y sí, estaremos acompañados por nuestro fiel perrito Milú.

No menos interesante es que el proyecto de adaptación de Tintin Reporter - Cigars of the Pharaoh se encuentra en manos del estudio español Pendulo Studios (Hollywood Monsters o la saga Runaway), quienes cuentan con una dilatada trayectoria en lo referente a las aventuras gráficas, así como Moulinsart, quienes anunciaron originalmente el proyecto en 2020.

En lo que respecta al juego, y junto con el anuncio, Microids ha ofrecido las primeras capturas e imágenes oficiales en las que se puede ver el estilo visual del juego.

Y pese a que, quizás los lectores más acérrimos de los cómics echemos en falta ese estilo tan característico de la pluma del maestro Hergé, hay que reconocer que el resultado no pinta nada mal.

Hechas las presentaciones toca hablar de lo esencial: el lanzamiento de Tintin Reporter - Cigars of the Pharaoh está previsto para 2023, sin fecha cerrada, en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. ¡Todavía estás a tiempo de ponerte al día con los cómics!
Fuente: https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... ros-faraon

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JkFgD8jgnjk[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SkXPcVyVdqc[/youtube]

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Re: Nuevo vídeo juego de Tintín: Tintín y los Cigarros del Faraón

Post by Nao_CFH » 05 Nov 2023, 13:32

Este martes 7 ya estará disponibile. Esperemos que tenga éxito y se animen a ir sacando un juego del resto de aventuras. :mrgreen:

Post Reply

Return to “Videojuegos y Música”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests