Del 8 al 10 de mayo de 2009; en la ciudad de Namur (Bélgica) se va a celebrar el Festival Tintín.
Quizás se podría pensar en organizar algo para asistir; ya que si se va en grupo se podría conseguir que saliese todo más barato.
Si alguien se anima, yo creo que me apunto a ir.
Viaje a Namur al Festival Tintín
Moderator: pedrorey
- Rastapopoulos
- Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
No tengo ningun plan hecho, pero no descarto ir.
Tengo familia en Bruselas, y en varias ocasiones me han insistido para que les visite. Quizá sea el momento de aceptar la invitación.
De Bruselas a Namur hay unos 60 Km., por lo que lo ideal sería alquilar un coche en Bruselas y acudir al festival desde ahí.
Si finalmente me decido, os lo comunicaré. Y si algún otro forero acude, sería una estupenda ocasión para conocerse personalmente.
Tengo familia en Bruselas, y en varias ocasiones me han insistido para que les visite. Quizá sea el momento de aceptar la invitación.
De Bruselas a Namur hay unos 60 Km., por lo que lo ideal sería alquilar un coche en Bruselas y acudir al festival desde ahí.
Si finalmente me decido, os lo comunicaré. Y si algún otro forero acude, sería una estupenda ocasión para conocerse personalmente.