Hace tiempo, en el rastro, pude encontrar estos pósters:
¿Que tal están?
Un Saludo.
Moderator: pedrorey
Hola...Manuel Ramón wrote:Hola:
Yo he visto esos poster y se pueden comprar en internet, lo que no lo he visto nunca es en una tienda de comics. Si te digo la verdad tengo una tienda Norma Comics en Málaga y no tienen apenas nada de Tintín, y por supuesto no tienen nada de posters y te juro que la tienda es grandísima.
Hay otra tienda un poco más alejada de mi barrio y tambien es grándísima, pues ahi no tienen ni siquiera los míseros albumes enanísimos de panini.
Es una verguenza, se que Cataluña es la comunidad más tintinera de nuestro pais(o eso creo yo por lo de Juventud) pero en el resto de España o por lo menos Málaga, es una verguenza.
Mucho rollo manga y de crios no tienen al clásico de los clásicos.
Un saludo y felicidades por esos posters, yo tambien tendré que hacerme con uno POR INTERNET!!!!
El Primer mensaje de cada nuevo usuario tiene que ser en el subforo de presentaciones, http://www.tintincfh.es/foro/viewforum. ... c7fc03126d asi conocemos más a cada nuevo usuario.Capitan Archibald H. wrote:
Hola...
Todos los posters de Tintin que solo los hay en francés y antes venian numerados en su trasera y ahora no, los puedes encontrar de manera fácil en la Papeleria que hay en Vigo en Pontevedra en la calle Oliva 16 de la zona vieja frente a una iglesia y al lado del famoso Mercado de La Piedra cerca del puerto de Vigo, se llama Papeleria Rafael Rodriguez y llevan muchos años vendiendo objetos, etc.. de Tintin, tienen tambien algún poster raro y affiches de exposiciones de Hergé y Tintin.
Un abrazo a todos :asentir:
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest