Enhorabuena por todo y que lo disfrutes!!!

Sin prisa pero sin pausa

El pelotazo del cancionero scout es brutal. Son esas cosas que le alegran a uno la vida para una larga temporada

Lo dicho, ¡Muchas felicidades!

Moderator: pedrorey
Coincido plenamente. Si te refieres a que da muy mal rollo, en efecto, a mi personalmente me da muy mal rollo. Pertenece claro, como bien dices a esa "época incierta" y rezuma al menos en la estética un aire ultra fascistoide, estremecedor. Sin desmerecer claro está el subidón que tendrá Bigt (y que todos tendríamos en su lugar) al haberlo "cazado" de esa manera. Por razones, obviamente tintineras. Si no, yo desde luego "ni regalao"Rastapopoulos wrote:Felicidades por estas nuevas adquisiciones Bigt!
La verdad que toda la estética de la portada del cancionero, con esa Cruz de Jerusalén, el ave, la gama de colores... todo ello me lleva a esa época de Hergé, un tanto incierta para nosotros, en la que pertenecía a ese círculo ultra católico y conservador de sus orígenes... ¿no os parece?
Un saludo,
Jajajaja... No me importaría que subieras alguna foto...Bigtwin1000 wrote:![]()
![]()
![]()
![]()
Sin duda ese toque de la portada es innegable... hombre, no es el "mein kampf" pero si es cierto que tiene una estetica muy determinada.
Por el contrario en su interior esta decorado con dibujos con motivos scout, en su mayoria, sencillos y sin colores
![]()
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests