El libro es fantastico... pero su origen lo hace más especial aún.
Yo he recibido paquetes de los puntos más diversos... (Filipinas, Canadá, Indonesia, Sry-Lanka, Japón, Rumanía, Bulgaria, etc) pero Australia no está en mi lista

:bien:
Moderator: pedrorey
Tontin wrote:Que bonito, que bonito...
Cuatro cosillas que tengo y ya ocho páginas de hilo. Y todo para ronearse del pobre Tontin...
Pero habra venganza, ya lo creo que si. Estoy en la sombra preparando un pelotazo. Ya os digo que en la próxima actualización no habra tanto cachondeo.
Si si, ya mismo te mando por mail escaneados los primeros volumenes para que los traduzcas. Y después te lo cuento todoTornasola wrote:Ahora a disfrutarlay a empaparte para contarnos muchas cosas :pc:
Saludos
Bueno...si tienen que rodar cabezas por eso rodaran cabezas. Estás despedido, vete a moderar el foro de la Tia. :toctoc:Bigtwin1000 wrote: Ufff... estos dias que no funcionaba el foro estaba yo pensando... Tontin con su ultima adquisición de la colección y ahora no puede actualizar el post de su colección![]()
:buenisimo:
Así, entre nosotros...tu que vas a lo grande...si te decides ves a por la de L'Univers d'Hergé. En realidad, los 13 que muestro y los 7 de Univers son un todo. Pero los de Univers se cotizan más y tienen material más interesante. Esta colección que muestro es fantástica, pero el 80% es material que ya tenemos. Si pudiera elegir me quedaba con la otra. El problema es que de cada volumen te piden 100 euros... :)artealfa wrote: Enhorabuena Tontin, esto es una pieza de ESCÁNDALO... la colección ón al completo...
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest