La Colección de Bigtwin1000
Moderator: pedrorey
- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)
Pues mira, es un libro que no me habia llamado la atención especialmente anteriormente, y dejé pasar muchos sin hacerle caso.mirphiss wrote:El de la correspondencia no lo tengo ¿Qué tal es en general? ¿Merece la pena?.
El caso es que el otro dia, hablando con Juan E. D'ors, el autor de "Tintin, Hergé... y los demas" salió a colación en la conversación, y me dijo... "si te puedes hacer con el, merece la pena" y dicho y hecho, no ha sido facil porque está fuera de mercado, pero me hice con uno.
De momento solo lo he ojeado por encima y parece interesante porque está muy documentado graficamente.
Por cierto, ¿para cuando veremos fotos de todas esas cosas que guardas celosamente?

:bien:
- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)
Te voy a contar como he conseguido este porque ha sido una compra... peculiar.
Tras realizar busquedas en sitios como Ebay, Iberlibro, Amazon y no encontrar nada ó encontrarlo muy caro, puse el titulo del libro en el buscador del Google (ese ente magico que me saca de tantos apuros
)
En el resultado aparecian varios enlaces a paginas explicando el contenido del libro, pero aparecía una de ebay. Entré y era un libro que se puso en venta en Junio desde Francia y solo para envios a Francia y que no se había vendido, el precio inicial de la puja estaba marcada en 8 Euros, pero era un articulo que ya no estaba a la venta.
Le envié un mensaje desde Ebay al vendedor preguntandole si finalmente lo habia vendido ó lo tenía aún. Me confirmó que lo tenía aún pero que no tenía intención de poner más articulos a la venta por Ebay porque había tenido una mala experiencia.
Le insistí en que estaba interesado en el libro y que me calculase los gastos de envio y que yo se lo enviaría sumado a los 8 Euros que pedía en Junio por su libro (tratando de que no me pidiese más dinero por una compra directa :? ). Me respondió que 8 + 10 de gastos de envio.
Le realicé una transferencia de 18 Euros y tras 9 dias, el libro estaba en mi casa. Me he arriesgado porque si no hubiese enviado el libro, no podía reclamar a nadie, pero... si bien es cierto que hay mucho "personaje" por el mundo, tambien es verdad que abunda la gente decente :bien:
Tras realizar busquedas en sitios como Ebay, Iberlibro, Amazon y no encontrar nada ó encontrarlo muy caro, puse el titulo del libro en el buscador del Google (ese ente magico que me saca de tantos apuros

En el resultado aparecian varios enlaces a paginas explicando el contenido del libro, pero aparecía una de ebay. Entré y era un libro que se puso en venta en Junio desde Francia y solo para envios a Francia y que no se había vendido, el precio inicial de la puja estaba marcada en 8 Euros, pero era un articulo que ya no estaba a la venta.
Le envié un mensaje desde Ebay al vendedor preguntandole si finalmente lo habia vendido ó lo tenía aún. Me confirmó que lo tenía aún pero que no tenía intención de poner más articulos a la venta por Ebay porque había tenido una mala experiencia.
Le insistí en que estaba interesado en el libro y que me calculase los gastos de envio y que yo se lo enviaría sumado a los 8 Euros que pedía en Junio por su libro (tratando de que no me pidiese más dinero por una compra directa :? ). Me respondió que 8 + 10 de gastos de envio.
Le realicé una transferencia de 18 Euros y tras 9 dias, el libro estaba en mi casa. Me he arriesgado porque si no hubiese enviado el libro, no podía reclamar a nadie, pero... si bien es cierto que hay mucho "personaje" por el mundo, tambien es verdad que abunda la gente decente :bien:
- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)
Es un libro que está tremendamente ilustrado relacionando lo imaginario de la obra de Hergé con la realidad. Con una imaginación apasionante, Algoud se permite acciones imaginarias del Tintinologo como si en realidad le hubiesen ocurrido a el.
- Denuncia el drama histórico entre Sildávia y Bordúria
- Los verdaderos protagonistas del caso Tornasol
- La correspondencia de Serafin Lampiom con el rey de Bélgica
- La revelación de que la Castafiore nunca cantó en la Scala de Milan
- Toma la iniciativa de una traducción de Tintin en braile
- Tambien de un método de aprendizaje del sildavo
- La revelación de los archivos privados del coronel de Spoonz
Una ejecución divertida que revela cuantas cosas puede provocar Tintin en la imaginación de sus lectores.
- Denuncia el drama histórico entre Sildávia y Bordúria
- Los verdaderos protagonistas del caso Tornasol
- La correspondencia de Serafin Lampiom con el rey de Bélgica
- La revelación de que la Castafiore nunca cantó en la Scala de Milan
- Toma la iniciativa de una traducción de Tintin en braile
- Tambien de un método de aprendizaje del sildavo
- La revelación de los archivos privados del coronel de Spoonz
Una ejecución divertida que revela cuantas cosas puede provocar Tintin en la imaginación de sus lectores.
- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)
- Scardanelli
- General Alcázar (Rango 34º)
Ya he comentado en alguna ocasión que lo que más valoro de tu colección son los libros. Sin embargo, no puedo negar que me fascina la belleza de las figuras de resina. (las de pvc me parecen juguetes cutres).
Desde que pusiste las primeras fotos generales hasta ahora, he observado que tu colección de figuras a aumentado sensiblemente. Propongo que, el dia que tengas ganas, pongas una foto con las figuras juntas.
Me atrevo a hacer esta petición porque a los usuarios nos hará grácia verlas y, además, creo que estas "cosillas", a un aficionado como tú, lejos de molestarle le hacen ilusión. Al fin y al cabo, las colecciones están también para enseñarlas... :bien:
Desde que pusiste las primeras fotos generales hasta ahora, he observado que tu colección de figuras a aumentado sensiblemente. Propongo que, el dia que tengas ganas, pongas una foto con las figuras juntas.
Me atrevo a hacer esta petición porque a los usuarios nos hará grácia verlas y, además, creo que estas "cosillas", a un aficionado como tú, lejos de molestarle le hacen ilusión. Al fin y al cabo, las colecciones están también para enseñarlas... :bien:
La vida sin música sería un error

Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/
- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)