La colección de nowhereman
Moderator: pedrorey
Re: La colección de nowhereman
Buah! Ese "Mission to the Moon" es uno de mis top5 en la lista de los mas buscados! Felicidades por todas las adquisiciones y el currazo del forrado! 

'Araña matinal todo va mal!"
- Scardanelli
- General Alcázar (Rango 34º)
Un precio razonable dice...Si no me llegas a enseñar las capturas de pantalla no te hubiera creido Cholloman...digo Nowhereman. Enhorabuena por esas piezas, conseguirlas a un precio "razonable" hace que se disfruten más. 

La vida sin música sería un error

Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/
- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)

Genial...
El Arte Alfa en primera edición es fantastico, y del "Mission to the moon"... que te puedo decir... tan complicado de conseguir que para completar los titulos yo me resigné a conseguirlo en Sueco (que es la otra edición que existe de este libro). Enhorabuena

En sueco! Eso si es aficion!Bigtwin1000 wrote:plas plas plas plas plas
![]()
Genial...
El Arte Alfa en primera edición es fantastico, y del "Mission to the moon"... que te puedo decir... tan complicado de conseguir que para completar los titulos yo me resigné a conseguirlo en Sueco (que es la otra edición que existe de este libro). Enhorabuena![]()

'Araña matinal todo va mal!"
- nowhereman
- Bianca Castafiore (Rango 33º)
¡Gracias como siempre, amigos!
La verdad es lo califiqué como "alucinante" y así ha sido. En definitiva, dos golpes de suerte, y casi a la vez... ya no me toca otro chollo hasta 2015 como mínimo...
Bigtwin, lo del sueco tiene mucho encanto y además viene bien para manejarse por la vida... (por aquello de aprender a hacerse el...)
Saludos

La verdad es lo califiqué como "alucinante" y así ha sido. En definitiva, dos golpes de suerte, y casi a la vez... ya no me toca otro chollo hasta 2015 como mínimo...

Bigtwin, lo del sueco tiene mucho encanto y además viene bien para manejarse por la vida... (por aquello de aprender a hacerse el...)

Saludos

Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie ((ºJº))
- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)
Jajajaja... en realidad, la historia real no tiene nada de romanticismo... despues de mucho buscar la edición inglesa sin resultados y tras ponerse a tiro una copia en Sueco (son los dos unicos idiomas en los que existe)... me resigné y me hice con el. Igual con el tiempo se vuelven más raros porque hay menos que en ingles... pero de momento me sirvió para "cerrar ese frente" 

Juas, juas, pensaba que era el único zumbao capaz de hacer eso del "me lo pillo en sueco que lo de pillar la versión UK es tope difícil"... y de igual manera, como un par de meses más tarde, y después de haber esperado AÑOS buscándolo, al fín cayó la versión de Methuen (creo recordar que viene dedicada por el Benoit Peeters, pero a estas horas no puedo mirarlo, que si despierto a la parienta soy hombre muerto).
Nota desl super-super friki: también la tengo en neerlandés, la versión "Leckturama" es la misma pero con las tapas más feas.
--
Nota desl super-super friki: también la tengo en neerlandés, la versión "Leckturama" es la misma pero con las tapas más feas.
--
- nowhereman

¡Gracias compañeros por compartir vuestras historias! ¿Quién no tiene algo similar que contar...? Yo por ejemplo le tenía tantas ganas al libro de Peeters, que por el camino me he acabado haciendo con 3 versiones...

PS. Me reafirmo, el sueco, mola

- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)
nowhereman wrote:... Me reafirmo, el sueco, mola...

... yo es que soy más de Sueca

(Vaya... parece una frase de Alfredo Landa

- nowhereman
Bonita población, sin duda; bien cerquita de las famosas naranjas azules... pero yo pensé que eras de "mas al sur"...Bigtwin1000 wrote:... yo es que soy más de Sueca....

¡Vaya... señorita, está Vd. estupenda...!Bigtwin1000 wrote:(Vaya... parece una frase de Alfredo Landa )

- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)
¡Toma ya, el Mission to the moon!
Y eso que decías de parar un tiempo
¡Enhorabuena nowhereman!

¡Enhorabuena nowhereman!

Todos los que han intentado excavar su tumba han desparecido misteriosamente. Dicen que es el Faraón, que se venga...
- nowhereman
Kih-Oskh wrote:¡Toma ya, el Mission to the moon!![]()
Y eso que decías de parar un tiempo
![]()
¡Enhorabuena nowhereman!

- nowhereman
Antes de las ansiadas vacaciones quiero enseñaros unas cosas que tengo; pero hoy es un día algo singular para mi y no me resisto a compartir antes, algún "feliz daño colateral" del mismo. Perdón por la foto off topic, pero no he podido evitarla
:

Saludos y gracias a todo@s por compartir estos momentos tintineros

Saludos y gracias a todo@s por compartir estos momentos tintineros

Lo de los Beatles cada vez es menos offtopic por aquí. Una pregunta: la portada de AbbeyRoad ¿es un plato o una bandeja... u otra cosa?
La foto de los Fernández...¡sin palabras! Que yo este año estoy sin vacaciones y viéndoles así apetece
La foto de los Fernández...¡sin palabras! Que yo este año estoy sin vacaciones y viéndoles así apetece
Todos los que han intentado excavar su tumba han desparecido misteriosamente. Dicen que es el Faraón, que se venga...