Juego de las viñetas :)
Moderator: pedrorey
- Rastapopoulos
- Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Hola
Los cigarros del Faraón
Ese es el velero de Henry de Monfreid que rescata a Tintín cuando navegaba a la deriva en un sarcófago por el Mar Rojo, allí conoce a Oliveira da Figueira al que le compra sólo cosas útiles :buenisimo:
Hasta pronto
Los cigarros del Faraón
Ese es el velero de Henry de Monfreid que rescata a Tintín cuando navegaba a la deriva en un sarcófago por el Mar Rojo, allí conoce a Oliveira da Figueira al que le compra sólo cosas útiles :buenisimo:
Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!
Hola
Es la última viñeta de Las siete bolas de cristal
El hidroavión que aparece en esa viñeta -que tanto te has currado- es un Short Sunderland. Aquí pongo una imagen real.
Short Sunderland Mk V
En la imagen transporta a Tintín y a Haddock hacia América del Sur en busca del bueno de Tornasol que había sido secuestrado, y lo que es más grave, el capitán se marchó sin un solo monóculo de recambio.
Yo pongo esta:
Hasta pronto
Es la última viñeta de Las siete bolas de cristal
El hidroavión que aparece en esa viñeta -que tanto te has currado- es un Short Sunderland. Aquí pongo una imagen real.
Short Sunderland Mk V
En la imagen transporta a Tintín y a Haddock hacia América del Sur en busca del bueno de Tornasol que había sido secuestrado, y lo que es más grave, el capitán se marchó sin un solo monóculo de recambio.
Yo pongo esta:
Hasta pronto
Muy buena foto Chester... ¿Quienes son tus colegas? :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme:
Bueno, en serio, es de "La Estrella Misteriosa"
¡Vaya presidente tiene la Liga de Marinos Antialcoholicos de Bélgica! :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme:
Yo pongo esta:
Una de las escenas más desternillantes de Hergé.
Fijaos que apego les tiene el policía a su bombín y su bastón :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme:
Bueno, en serio, es de "La Estrella Misteriosa"
¡Vaya presidente tiene la Liga de Marinos Antialcoholicos de Bélgica! :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme:
Yo pongo esta:
Una de las escenas más desternillantes de Hergé.
Fijaos que apego les tiene el policía a su bombín y su bastón :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme:
Hola
Es una imagen de La Isla Negra
El avión en esta ocasión es un Havilland Tiger Moth
Mi viñeta, ya que estamos con los polis esta no puede faltar
Esta vez no llevan el bombín.
PD: He editado el post porque había puesto la foto del avión de la edición anterior. Ahora es el correcto.
Hasta pronto
Es una imagen de La Isla Negra
El avión en esta ocasión es un Havilland Tiger Moth
Mi viñeta, ya que estamos con los polis esta no puede faltar
Esta vez no llevan el bombín.
PD: He editado el post porque había puesto la foto del avión de la edición anterior. Ahora es el correcto.
Hasta pronto
- Rastapopoulos
Hola
Rastapopulos amigo, no me des las gracias por eso. Sólo pongo las cosillas que voy encontrando por ahí, como todos. :)
Esa bonita viñeta corresponde a la terminal de autocares de la compañía Swissair en Cornavin, aparece en el álbum El asunto Tornasol.
Sigo con esta
Hasta pronto
Rastapopulos amigo, no me des las gracias por eso. Sólo pongo las cosillas que voy encontrando por ahí, como todos. :)
Esa bonita viñeta corresponde a la terminal de autocares de la compañía Swissair en Cornavin, aparece en el álbum El asunto Tornasol.
Sigo con esta
Hasta pronto
- Rastapopoulos
- Stormbringer
- Wronzoff (Rango 11º)