Continuar asi ,este foro sera la envidia de todos los demas.

Moderator: pedrorey
Bueno, creo que lo he logrado...almarture wrote:¿No se puede crear algo comno Tablón de anuncios, totalmente bloqueado para los que no tengan más de 30 mensajes? Sería algo así como pequeños anuncios que lleven implícitos las funciones de votos.
Bigtwin1000 wrote:Si, pero es que ese apartado pretende recoger todo lo referente a libros sobre Hergé... y libros sobre Tintin...
Por ejemplo... algo relacionado con "Haddock y los barcos"... y una biografia sobre Hergé... pues cada una a su subforo...
Milú no te enfades por favor...Milú wrote:Bueno de las ideas y dudas que expuse hace 2 DIAS, nadie ha comentado nada, creo que después de llevar de administrador desde 2007 tengo derecho a que se escuchen mis ideas, y si el resto de administradores estáis debatiendo el tema por algun otro medio a mi no se me ha informado.
Espero que alguien diga algo
No pretendo que se pongan solo mis ideas pero si que se tengan , cosa que:ArteAlfa wrote:
,si sólo pongo tus ideas no creo que deje feliz a todo el mundo.
ArteAlfa
O tengo mu mala compresión lectora o ay ni de lejos s se refleja ni una sola idea o duda de las que expuse.ArteAlfa wrote:Con las últimas dudas y aportaciones la cosa podría ir por aquí:
[/b]
- Las aventuras de Tintín (y dentro, 24 subforos, uno por aventura)
Otras creaciones de Hergé (y dentro 6 subforos, Jo, Zette y Jocko, Quick y Flupke, Popol, Totor, publicidad y proyectos inacabados)
Hergé: (dentro dos subforos, "todo sobre Hergé" y "Bibliografía"
Personajes
Cómics no-oficiales (subforo oculto a invitados)
Tintín en los medios (TV, cine, radio, videojuegos, música...)
El rincón del tintinólogo (ediciones, cotizaciones…)
Tu espacio personal (presentación, colección, blog...)
Compra/Venta (Subforo sólo en modo lectura, o invisible, hasta que se tengan publicados 30 mensajes)
Otras cosas de Tintín.
Off topic ( y dentro 2 subforos, "otros cómics" y "Discusión general"(por ejemplo cine, series, etc))
El foro
He cambiado algunas cosas y también los he re-ordenado.
Espero vuestros comentarios....
Saludos,
Milú wrote:[
Lo de los espacios personales, nos lo entiendo muy bien ¿que seria? ¿Subforos para cada usuario? ¿Tipo nichos de cementerio?![]()
![]()
.
En caso de que se deje la compraventa independiente me parece la mejor idea ya que si se deja visible muchas personas postean sandeces para poder acceder al apartado y vender sus cosasArteAlfa wrote:
Otra opción es ir más allá, se puede poner la opción de que ni siquiera se vea el subforo compraventa hasta que no tengas 30 posts publicados.
¿Cómo lo veis?
,
Yo esto lo dividiría en dos partes por una todas las películas, videojuegos y música y por otras todas a las apariciones de Tintín en los medio de comunicación: Prensa, documentales, concurso de TV, etcArteAlfa wrote:
Tintín en los medios (TV, cine, radio, videojuegos, música...)
,
Yo dentro del apartado Hergé metería, los seis subforos sobre sus otras creaciones y dejaría biografía aparte para que tuviesen cabida tantos libros sobre Hergé y libros sobre Tintin.ArteAlfa wrote:
Hergé: (dentro dos subforos, "todo sobre Hergé" y "Bibliografía"
,
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests