Juego Tintín
Moderator: pedrorey
Bueno, en esta ocasión voy a cambiar el tipo de pregunta.
Creo que en Las 7 Bolas de Cristal de Juventud, planchas de la 41 a la 43 hay un error y me gustaría confirmarlo. Esa es la pregunta, ¿de qué error se trata? :eing:
Hasta pronto
Creo que en Las 7 Bolas de Cristal de Juventud, planchas de la 41 a la 43 hay un error y me gustaría confirmarlo. Esa es la pregunta, ¿de qué error se trata? :eing:
Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!
Hoooola.
El Black-Cat es un barco que aparece en "Las 7 bolas...", en La Rochelle. Unos niños encuentran, debajo de una de las cajas que le están cargando en el almacén número 17, el sombrero de Tornasol que utilizan para hacer la broma de la piedra.
Espero confirmación. :bien:
El Black-Cat es un barco que aparece en "Las 7 bolas...", en La Rochelle. Unos niños encuentran, debajo de una de las cajas que le están cargando en el almacén número 17, el sombrero de Tornasol que utilizan para hacer la broma de la piedra.
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.
Efectivamente, su turno por favor...zafiret wrote:Hoooola.
Bueno, allá voy (esta es muy fácil):
Leonard, Adolph, Julius Henry, Milton y Herbert eran unos talentosos hermanos, músicos y cómicos.
El más pequeño de todos ellos adoptó un nombre artístico que nos conduce en avión a una aventura de Tintín.
¿Cuál fue el nombre artístico que adoptó?
¿Qué relación tiene con las aventuras de Tintín?
¿A qué aventura nos conduce?
Un saludo. :bien:
Leonard, Adolph, Julius Henry, Milton y Herbert eran unos talentosos hermanos, músicos y cómicos.
El más pequeño de todos ellos adoptó un nombre artístico que nos conduce en avión a una aventura de Tintín.
¿Cuál fue el nombre artístico que adoptó?
¿Qué relación tiene con las aventuras de Tintín?
¿A qué aventura nos conduce?
Un saludo. :bien:
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)
El nombre artistico del mas pequeño era Zeppo
La ZEPO es la abreviatura de Zekrett Politzs (policia secreta) y su función era la de preservar la zona atomica de posibles sabotajes y espionaje
El album en el que aparece es en "Objetivo la luna"
*Uno tiene 2 P y el otro 1 P, pero supongo que te refieres a esto... ¿no?
La ZEPO es la abreviatura de Zekrett Politzs (policia secreta) y su función era la de preservar la zona atomica de posibles sabotajes y espionaje
El album en el que aparece es en "Objetivo la luna"
*Uno tiene 2 P y el otro 1 P, pero supongo que te refieres a esto... ¿no?
- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)