"Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Moderator: pedrorey

mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by mirphiss » 06 Nov 2010, 21:22

Lo que me gusta es que sea distinto a los álbumes. El ambiente de la primera parte de la peli paraece más oscuro y misterioso, en cambio en Secreto hay más luminosidad. Me recuerda más a la atmósfera Jacobs de Loto Azul con escenas nocturnas con lluvia en el asfalto.

Para que hagan algo igual que los álbumes, ya tenemos a Hergé que no será superado. Una pelicula tiene que ser distinta.

Lo importante es que el personaje vuelva a estar vivo porque llevaba hibernado desde 1983.

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by Tornasola » 06 Nov 2010, 22:08

Hola a todos,

Soy de la opinión de la mayoría, o por lo menos me ha parecido entender que muchos creemos que tiene muy buena pinta. Quizás era un poco escéptica, pero de momento las imágenes me parecen estupendas. Un poco narizotas, eso sí, pero no les queda mal. Hernández y Fernández tienen un poco cara de bobalicones, pero sólo es una foto, habrá que ver después. Y el capitán, en la escena que conoce a Tintín, es fantástico, los ojos vidriosos de borrachuzo, ... Y nuestro Celestino Panza, ... Desde luego promete.

Saludos

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by Xifort » 11 Nov 2010, 18:23

Habrá que verlo.
Mientras no se estrene, aún podremos tener esperanzas de que sea una cosa de nuestro gusto (del de cada uno).
Luego... Dios dirá.
Es mi opinión, y yo la comparto

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by Nao_CFH » 22 Nov 2010, 02:06

Buah... acabo de ver las capturas por primera vez hoy, ¡ahora mismo! xDDD Esto me pasa por desengancharme tanto del foro. :(

Bueno, mi opinión al respecto es que no tiene mala pinta,, aunque me he llevado una gran desilusión al ver que Tintín lo han puesto super super aniñado, ¡es un crío de 12 años!! Me gustaba más el estilo algo más adulto de las películas de Selecta Vision. Me he llevabado un gran chasco con eso, pero en fin. :(

User avatar
Miguel
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1089
Joined: 20 Apr 2008, 10:18

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by Miguel » 22 Nov 2010, 09:57

Lurti wrote:Buah... acabo de ver las capturas por primera vez hoy, ¡ahora mismo! xDDD Esto me pasa por desengancharme tanto del foro. :(

Bueno, mi opinión al respecto es que no tiene mala pinta,, aunque me he llevado una gran desilusión al ver que Tintín lo han puesto super super aniñado, ¡es un crío de 12 años!! Me gustaba más el estilo algo más adulto de las películas de Selecta Vision. Me he llevabado un gran chasco con eso, pero en fin. :(
Pero es que las aventuras de Tintín son de 14 a 18 años según explicó Hergé.

Yo era de los escépticos pero después de ver las imágenes les doy un margen de confianza.

Por otro lado, ¿Habéis visto esto?: http://www.youtube.com/watch?v=Tn2tfhr9Upk
y http://www.youtube.com/watch?v=J4kBQQoYHvU

User avatar
Ashley
Mitsuhirato (Rango 16º)
Mitsuhirato (Rango 16º)
Posts: 227
Joined: 28 Jul 2010, 18:20

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by Ashley » 22 Nov 2010, 15:44

Muy interesante Miguel, ¿es de la pelicula?
Por otro lado a mi tambien me parecio que tenia una cara muy aniñada... pero bueno habra que verlo en movimiento para opinar abiertamente xD.
Image

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by Nao_CFH » 22 Nov 2010, 16:02

Miguel wrote:
Lurti wrote:Buah... acabo de ver las capturas por primera vez hoy, ¡ahora mismo! xDDD Esto me pasa por desengancharme tanto del foro. :(

Bueno, mi opinión al respecto es que no tiene mala pinta,, aunque me he llevado una gran desilusión al ver que Tintín lo han puesto super super aniñado, ¡es un crío de 12 años!! Me gustaba más el estilo algo más adulto de las películas de Selecta Vision. Me he llevabado un gran chasco con eso, pero en fin. :(
Pero es que las aventuras de Tintín son de 14 a 18 años según explicó Hergé.

Yo era de los escépticos pero después de ver las imágenes les doy un margen de confianza.

Por otro lado, ¿Habéis visto esto?: http://www.youtube.com/watch?v=Tn2tfhr9Upk
y http://www.youtube.com/watch?v=J4kBQQoYHvU
Tintín nunca envejece, por lo tanto tiene la misma apariencia física en "Tintín en América" que en "Stock de coque" por ejemplo. Sus aventuras no van de los 14 en los primeros cómics a los 18 en los últimos, o de ser eso cierto, no se le nota nada cambiado en su físico. Los adaptaciones de Selecta Vision están realmente bien, porque le dan a Tintín un aspecto de chico de 18 años, más adulto, mientras que el de Spielberg es muy aniñado, aparenta (como ya dije) 12 años y seguramente me va a resultar algo "violento" verlo pilotar aviones, conducir, manejar armas de fuego, dar hostias como panes, etc. Ya puestos a tener cierta libertad para adaptarlo a la gran pantalla, debería obviar las supuestas palabrade Hergé (no tengo constancia de ellas) en las que decía que Tintín era un chaval de 14 años, creo que deberían haberle dado un toque más adulto.

A día de hoy, por las capturas que he visto, dudo si ir a verla al cine o no, cuando esa duda antes no rondaba por mi cabeza.

En definitiva, ya veremos a ver como avanza todo.

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by almarture » 22 Nov 2010, 16:46

En realidad si se siguen las aventuras en blanco y negro sí que aparece una evolución del personaje, algo que luego no pasa con el coloreado.
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

User avatar
Crabe
Igor Wagner (Rango 6º)
Igor Wagner (Rango 6º)
Posts: 56
Joined: 14 Aug 2010, 19:12

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by Crabe » 24 Nov 2010, 08:27

No creo que esos fragmentos sean de la peli.

Por otra parte, como ya comentaba anteriormente en referencia al aspecto de Tintín, recordad la imagen de las estatuas que hizo Hergé.

User avatar
Miguel
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1089
Joined: 20 Apr 2008, 10:18

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by Miguel » 24 Nov 2010, 16:49

Crabe wrote:No creo que esos fragmentos sean de la peli.

Por otra parte, como ya comentaba anteriormente en referencia al aspecto de Tintín, recordad la imagen de las estatuas que hizo Hergé.
Yo tampoco creo que los fragmentos sean de la pelicula, pero me parece un buen trabajo de animación.

User avatar
Pataxula
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 623
Joined: 13 May 2010, 17:51

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by Pataxula » 28 Nov 2010, 18:16

Pero entonces en qué quedamos: es una película de animación, o habrá actores de carne y hueso?
Sigo pensando que el resto está en hacerlo con actores de verdad. ese es el gran reto que todas las adaptaciones de comics al cine deben superar (vénase casos como Superman, Batman, Spiderman, HellBoy, 300, Castigador,....)
'Araña matinal todo va mal!"

User avatar
Pataxula
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 623
Joined: 13 May 2010, 17:51

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by Pataxula » 28 Nov 2010, 18:19

Mientras tanto, a la expectativa... No queda otra. :zzz:
'Araña matinal todo va mal!"

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by Xifort » 28 Nov 2010, 18:20

Fley_CFH wrote: debería obviar las supuestas palabrade Hergé (no tengo constancia de ellas) en las que decía que Tintín era un chaval de 14 años

HS Télérama, 2002, pág 6, citando una entrevista de 1970
Es mi opinión, y yo la comparto

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by Rastapopoulos » 28 Nov 2010, 22:16

Bueno, despues de bastante tiempo sin escribir por aquí, quería contaros mi impresión acerca de las priemras imagenes de la peli.
Los que me conoceis de antes puede que recordeis que yo más que escéptico era un "anti-película" total. Pues bien, las imagenes me han sorprendido muy positivamente sobre todo las de Haddock y los HFernandez, no tanto las de Tintín que coincido con Fley_CFH en que tal vez tenga un rostro demasiado infantil aunque habrá que esperar para poder discutir sobre si han infantilizado demasiado al personaje (la voz que le pongan en el doblaje puede tener bastante que ver en este tema) o no. De momento esta imagen es bastante esperanzadora:
Image

Un saludo a todos.
Image

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by ArteAlfa » 02 Dec 2010, 16:42

Podremos ver la peli una semana antes en la India...

http://www.indianexpress.com/news/Chron ... ss/716960/

Organizamos una excursión.... :buenisimo:

Saludetes,

Post Reply

Return to “Cine, Series y Documentales”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests