Sí, coincido con Chester.Chester wrote:Para mí es un pre-personaje más como el pre-Haddock del Cetro o el pre-Tornasol de la Oreja.
Hasta pronto
Salut
Moderator: pedrorey
Sí, coincido con Chester.Chester wrote:Para mí es un pre-personaje más como el pre-Haddock del Cetro o el pre-Tornasol de la Oreja.
Hasta pronto
La verdad es que a pesar de cejas y nariz sigo encontrándole un cierto aire haddokiano a ese personaje, pero ya no estoy tan seguro de que sea un pre-Haddock ni mucho menos… :no:Augusto wrote:Cejas y nariz no tienen la similitud con Haddock que sí tienen en la versión en color.
Bueno, el abrigo está claro que no es suyo, y en cuanto a los zapatos, salvando las distancias, a mí me recuerdan a los del Tio Gilito, pero lo que más me preocupa –por la cuenta que me trae- es alquien opine que los profesores visten así. :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo:Manuel Ramón wrote:Me reconocerás Chester que es bastante divertido ese señor que sale en la Oreja Rota, no tienes nada mas que fijarte en los zapatos, abrigo, vamos en todo su conjunto.
Es un auténtico profesor.![]()
Ahora ya tengo la versión en blanco y negro, resulta que se llama profesor Euclides.Chester wrote:En cuanto al pretendido pre-Tornasol se trata de este personaje de cuyo nombre no es que no quiera acordarme sino que no lo sé.
El primo de Tornasol wrote:En el secreto del Unicornio planchas 39 y 40, Tintín usa una viga atada a unas sabanas para escapar del sótano de Moulintsart. Vemos que al principio apenas puede arrastrarla pero luego, cuando usa la anilla del techo como polea, consigue levantarla.
Bueno, bueno... pongamos que hace un esfuerzo sobrehumano llevado por la desesperación y lo consigue, pero... ¿Alguien puede decirme como diablos hace el nudo para sostenerla?
:flipando:
¿Pero Tintín no era amiogo de Mc Giver?El primo de Tornasol wrote:Jua jua jua...
Muy bueno Bigtwuin
:risaenorme: :risaenorme: :risaenorme:
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests