Muestro unas cosas que he adquirido estos últimos tiempos:
Una joyita, el Journal número 3. Aunque de los papeles viejos me voy a retirar, están imposibles (para mí). He visto Journals y PVs que pagué, hace apenas un par de años, a 30-40 euros venderse a 90, 150...una locura, un disparate. A este paso, dentro de tres años más me vendo todos los que tengo y me compro un piso en la playa...Recuerdo que hace pocos años os lo advertí: compradlos ahora que luego será imposible. Pues eso, ahora no me vengáis llorando las economias normalitas como la mía.
Un Hors-Serie de LADH imprescindible. Los que seguís Stratonef ya os he explicado de qué va.
Este es un número atrasado de la asociación que me pareció muy interesante. Contiene, íntegro, el guión original de Greg para Thermozero de forma novelada. Muy interesante.
El Grand Format de Licorne. Son una pasada estos libros, pero en principio lo dejaré aquí. Con este de muestra ya me doy por satisfecho, que la economía está jodida y hay unos cuantos libros que me gustaría tener. Todo no puede ser...¡que dura la vida del tintinófilo!
Y, por supuesto, los 7 magníficos. Nada que añadir, es lo máximo, una pasada. El museo Hergé en tu librería.
Un saludo.