"Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
llamp de llamp
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Posts: 68
Joined: 12 Aug 2008, 20:11

Post by llamp de llamp » 27 Aug 2008, 13:41

Yo la pelicula la vere,pero no me entusiasma,yo creo que gente que no sea muy seguidora de las aventuras,le puede gustar.Pero a mi que me conozco las aventuras de cabo a rabo,las tengo en mi cabeza,y ver personajes en carne y hueso,que no son los que tengo en la cabeza,y voces que me pueden sonar raras,pues no me hace ilusion la pelicula.Puestos a pedir preferiria que los propietarios de tintin acabaran el arte alfa y hiciesen un final oficial.

mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Post by mirphiss » 27 Aug 2008, 14:40

Parece ser que sí será Spielberg el director de la primera entrega:

http://www.hollywoodreporter.com/hr/con ... 44d64695df

Ojalá sea cierto. ¿Cual será el titulo? Yo apuesto por "Tintin y el Secreto del Unicornio".

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Post by Rastapopoulos » 27 Aug 2008, 14:40

llamp de llamp wrote:Yo la pelicula la vere,pero no me entusiasma,yo creo que gente que no sea muy seguidora de las aventuras,le puede gustar.
Si, creo que tienes razón.
llamp de llamp wrote:ver personajes en carne y hueso,que no son los que tengo en la cabeza
En realidad no son personajes de carne y hueso los que veras en la película ya que la imagen es creada por ordenador mediante Motion Capture.
llamp de llamp wrote:Puestos a pedir preferiria que los propietarios de tintin acabaran el arte alfa y hiciesen un final oficial.
Uff, pues ahi no estoy muy de acuerdo. Hergé dijo que no se continuara su obra y así se hará. ¿No crees que sería una falta de respeto a Hergé que se hiciera un final "oficial"?
mirphiss wrote:Parece ser que sí será Spielberg el director de la primera entrega
Si, yo también lo prefiero así. Supongo que será cierto, es lo mas lógico.

Un saludo.
Image

User avatar
llamp de llamp
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Posts: 68
Joined: 12 Aug 2008, 20:11

Post by llamp de llamp » 27 Aug 2008, 20:43

Si que es una falta de respeto a Hergue,pero ostras quiero un final :risaenorme:

mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Post by mirphiss » 27 Aug 2008, 21:32

También es bonito dejarlo sin final, a la imaginación del lector...

Me gustaría saber cómo han fusionado Cangrejo - Unicornio - Rackham y que, además, salgan todos los personajes clave (Haddock, Tornasol, Castafiore...)

User avatar
Lanke
King Muskar XII (Rango 4º)
King Muskar XII (Rango 4º)
Posts: 37
Joined: 03 Sep 2008, 22:32

Post by Lanke » 03 Sep 2008, 23:46

Tengo curiosidad por ver la película (es un modo fino de decir que estoy ansioso por verla). Espero que resulte un buen trabajo.

Esperemos que acierten con el guión... :?
Amaïh Plekszy-Gladz !!!

¿Para cuándo la wikipedia en bordurio?

User avatar
Manuel Ramón
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Posts: 643
Joined: 29 Apr 2007, 12:17

Post by Manuel Ramón » 04 Sep 2008, 17:15

Yo creo que va a estar dentro de lo que cabe divertida, con unos preciosos decorados y demás, y que le va a dar un fuerte impulso al personaje. No todo el mundo puede decir que de su personaje Spilberg va a realizar un película sobre el, yo creo que es un auténtico lujo.

Además yo recomendaría que la vieran todos los aficionados de Tintín, e incluso lo más fanáticos y "quisquillosos" con las diferentes aportaciones que se han hecho ya que esta va a ser una película moderna, que va a revitalizar al personaje, que va a abrir nuevos campos sobre el y que va a llevar consigo todo lo que la tecnología puede ofrecer hoy día en el mundo de la animación.

Yo creo que tenemos que tener la mente abierta y ver a un Tintín del siglo XXI pero logicamente con trazos de lo que es su esencia.


Un saludo. :hola:

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Post by Bigtwin1000 » 04 Sep 2008, 19:19

Manuel Ramón wrote:Yo creo que tenemos que tener la mente abierta y ver a un Tintín del siglo XXI pero logicamente con trazos de lo que es su esencia.
Esta frase es de lo mejor que te he leido... estoy totalmente contigo en este aspecto :bien:

mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Post by mirphiss » 04 Sep 2008, 21:07

A mi me gustaría que fuese una adaptación bastante libre y no literal. Es decir, si van a fotocopiar los comics, pues para eso ya me leo los comics.

Por lo poco que se sabe hasta ahora (UK como escenario, veremos la redacción de Tintin o fusión de 3 álbumes) creo que va a tener su propia personalidad y ojalá que funcione como película autónoma y que guste a todo tipo de público.

User avatar
Manuel Ramón
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Posts: 643
Joined: 29 Apr 2007, 12:17

Post by Manuel Ramón » 04 Sep 2008, 21:42

Jajajajaja muchas gracias Bigtwin, a veces le llega a uno la inspiración.

Un saludo. :hola:

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Post by Rastapopoulos » 04 Sep 2008, 22:20

mirphiss wrote: y que guste a todo tipo de público.
Ojalá, esperemos que Spielberg no haga una película muy infantil y que se centre mas en el género aventuras.

Un Saludo.
Image

User avatar
Milufilo
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Posts: 61
Joined: 23 Jan 2008, 00:56

Post by Milufilo » 04 Sep 2008, 23:15

Buenas.

Estoy de acuerdo con Manuel Ramon. Todos sabemos que la peli no van a ser los albumes, y por muy maestros que sean Spielberg y Jakson, NO son Herge, asi que no va a ser identico; estoy de acuerdo en que sera una nueva vision, interpretacion, que dara para muuuchos mas debates, nuevas reflexiones y por supuesto, para aumentar la atencion del publico hacia las historias de Tintin. Supongo que pasara algo asi como El Señor de los Anillos, que no gusto a muchos fans, pero para mi supuso un nuevo modo de ver las historias, los personajes, los valores, y loes escenarios. En fin, una oportunidad no solo de entretenernos un rato y tener a nuestro Tintin ocupando todas las carteleras (creo que sera un momento emocionante, jeje) y de aprender un poco mas.

Un saludo

User avatar
Manuel Ramón
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Posts: 643
Joined: 29 Apr 2007, 12:17

Post by Manuel Ramón » 05 Sep 2008, 16:32

Yo pienso igual que Milufilo, el tema está en que la tecnología ha cambiado y que hay que aprovechar para hacer una gran historia sobre Tintín, además, no nos vamos ni a creer la de "backgrounds" tan chulos que vamos a ver en la película.

No hace falta nada más que recordar aquella película del tren en el ártico donde se utílizaba este tipo de técnicas para ver como quedó todo, así que yo estoy muy esperanzado en que será un gran éxito sobre todo por todos los elementos nuevos que la van a rodear, y serán muchos los mismos pero los veremos de distinta manera.

¿Os imaginais cuando salga en DVD y la podamos ver en nuestras pantallas de plasma?

Jjajajajajaj. Un saludo. :buenisimo:

mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Post by mirphiss » 19 Sep 2008, 18:45

Últimas noticias:

http://www.latimes.com/business/la-fi-t ... 2061.story

Parece ser que los estudios UNIVERSAL se han retirado del proyecto debido a que el coste de producción iba a ser demasiado alto. La pelicula iba a estar producida por dos estudios: PARAMOUNT y UNIVERSAL, pero ahora solo queda PARAMOUNT.

El alto coste es debido en parte al porcentaje de beneficios en taquilla que piden dos pesos pesados como son Spielberg y Jackson.

Esperemos que la pelicula consiga financiación y llegue a buen puerto.

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Post by Rastapopoulos » 19 Sep 2008, 22:46

Pues mala cosa, porque ahora tendrá que afrontar todo el proyecto la PARAMOUNT y probablemente recorten el presupuesto notablemente.
Image

Post Reply

Return to “Cine, Series y Documentales”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests