Un tintinófilo de Syldavia

Si eres nuevo en el foro, aquí puedes presentarte para darte a conocer.

Moderator: pedrorey

User avatar
Frakamor
Wronzoff (Rango 11º)
Wronzoff (Rango 11º)
Posts: 113
Joined: 17 Apr 2012, 15:41

Re: Un tintinófilo de Syldavia

Post by Frakamor » 30 Apr 2012, 14:08

No tengo coche, yo uso la bici y la moto :mrgreen:
Ahora mismo lo que estoy haciendo en el foro es, básicamente, dar mi impresión acerca de los álbumes de Tintín, y salir un poquito en defensa de Vuelo 714 para Sidney y Tintín y los Pícaros risita_
Un poco más al Oeste

User avatar
Pataxula
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 623
Joined: 13 May 2010, 17:51

Re: Un tintinófilo de Syldavia

Post by Pataxula » 04 May 2012, 17:49

Bienvenido!!! bien_:
'Araña matinal todo va mal!"

User avatar
Frakamor
Wronzoff (Rango 11º)
Wronzoff (Rango 11º)
Posts: 113
Joined: 17 Apr 2012, 15:41

Re: Un tintinófilo de Syldavia

Post by Frakamor » 04 May 2012, 21:34

Gracias aplauso_ uno se siente más integrado en Internet cuando encuentra foros donde se comparten gustos trato_:

Por cierto, Pataxula, cómo me gustaría llegar al rango de Mitsuhirato bien_:
Un poco más al Oeste

User avatar
Paulus
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Posts: 162
Joined: 01 Sep 2011, 14:21

Re: Un tintinófilo de Syldavia

Post by Paulus » 05 May 2012, 14:25

Aunque con algo de retraso, mi humilde bienvenida, Frankamor. Y muchas gracias por tus opiniones sobre diversas aventuras de Tintín, muy interesantes de leer. Aunque últimamente tengo poco tiempo y ando absorbido por otras ocupaciones, es algo que en su día me propuse también, hacer el ciclo completo de 'reseñas' sobre todos los álbumes. Ya lo acabaré tarde o temprano. Mientras tanto, leer las tuyas es un gustazo, sigue con ello.

User avatar
Pataxula
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 623
Joined: 13 May 2010, 17:51

Re: Un tintinófilo de Syldavia

Post by Pataxula » 05 May 2012, 16:16

Frakamor wrote:Gracias aplauso_ uno se siente más integrado en Internet cuando encuentra foros donde se comparten gustos trato_:

Por cierto, Pataxula, cómo me gustaría llegar al rango de Mitsuhirato bien_:
Por algo en concreto con el personaje?
Es cuestión de tiempo... Y aquí pasa rápido! Créeme!
'Araña matinal todo va mal!"

User avatar
Frakamor
Wronzoff (Rango 11º)
Wronzoff (Rango 11º)
Posts: 113
Joined: 17 Apr 2012, 15:41

Re: Un tintinófilo de Syldavia

Post by Frakamor » 06 May 2012, 15:18

Paulus wrote:Aunque con algo de retraso, mi humilde bienvenida, Frankamor. Y muchas gracias por tus opiniones sobre diversas aventuras de Tintín, muy interesantes de leer. Aunque últimamente tengo poco tiempo y ando absorbido por otras ocupaciones, es algo que en su día me propuse también, hacer el ciclo completo de 'reseñas' sobre todos los álbumes. Ya lo acabaré tarde o temprano. Mientras tanto, leer las tuyas es un gustazo, sigue con ello.
Muchas gracias por todo, y yo aún diría más: es un gustazo leer las tuyas hernandezfernandez_ De las que has escrito recuerdo con especial alegría la que hizo de El cangrejo de las pinzas de oro y la de La oreja rota. sísí_
Pataxula wrote:
Frakamor wrote:Gracias aplauso_ uno se siente más integrado en Internet cuando encuentra foros donde se comparten gustos trato_:

Por cierto, Pataxula, cómo me gustaría llegar al rango de Mitsuhirato bien_:
Por algo en concreto con el personaje?
Es cuestión de tiempo... Y aquí pasa rápido! Créeme!
Bueno, Mitsuhirato es uno de los villanos al que más odio le tengo, al mismo tiempo es un personaje especialmente siniestro con su nariz de cerdo y su risa sardónica, también aparece en mi álbum favorito y es tan.... atípico para ser un villano que la verdad siempre me ha parecido fascinante. Es tan malvado y cruel como el mismísimo Rastapopoulos rasta_ .
Un poco más al Oeste

Post Reply

Return to “Presentaciones”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests