Este foro es contagioso y peligroso(La colección de Zafiret)

Moderator: pedrorey

User avatar
Miguel
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1089
Joined: 20 Apr 2008, 10:18

Post by Miguel » 15 Feb 2009, 08:59

zafiret wrote:Hoooooola.
Bueno, he ido a Futurama Comics para ver las parodias que tienen y los precios, tal y como me pidió Miguel.
Ah, aprovechando el viaje me he cogido para mí:
-El especial Hergé de la revista Cairo.
-Tintín au pays des savants (Science & Vie).
Este último rompe un poco mi regla de comprar cosas sólo en castellano, pero es que tiene una pinta... ¡espectacular!
Un saludo. :bien:
Muchas gracias por la información Zafiret.
y te felicito por tus compras. Al especial de Cairo solo le veo el problema de que se publicó en rústica.
Y Tintín en el país de los sabios te gustará, en estos casos el idioma es lo de menos, ya te entrará el gusanillo de traducir...
Saludos, Miguel

User avatar
zafiret
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 970
Joined: 07 Feb 2008, 23:30

Post by zafiret » 19 Feb 2009, 15:14

Hoooooola.

Añado un libro que iba buscando hace tiempo pero por el que pedían precios desorbitados. La semana pasada se me puso a tiro a un precio muy muy razonable y... ¡el virus con copete hizo el resto!:

- Le timbre voyage avec... Tintín.

Un saludo. :bien:

P.D. Ah, Tontin, es en lomo de tela. :mrgreen:
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Post by Bigtwin1000 » 19 Feb 2009, 16:50

Ese libro es un bonito homenaje... y con una encuadernación de lujo :bien:

Enhorabuena :asentir:

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Post by Scardanelli » 19 Feb 2009, 21:12

Enhorabuena Zafiret. No sé que libro es ese, pero si es de Tintín y en lomo de tela...

Ya veo que lo de comprar sólo en castellano ha pasado a la historia jajaja! El virus del copete es lo que tiene.

Y oye, de todo no que ya sé que es muy pesado, pero...una fotillo de vez en cuando, para darle vida al hilo de tu colección, tampoco vendría mal. :asentir:
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
zafiret
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 970
Joined: 07 Feb 2008, 23:30

Post by zafiret » 19 Feb 2009, 21:53

Hola, Tontin.

Pues el libro "Le timbre voyages avec... Tintin" es un libro que contiene seis sellos de los personajes de Tintin. Está editado por "Moulinsart" y "La Poste" (que creo que es como Correos aquí). Tiene 84 páginas y está acabado con una encuadernación de lujo en lomo de tela rojo. Realmente es una pasada de libro. Lástima que esté en francés, pero aún así merece la pena.
Lo ví ya hace tiempo mientras navegaba por mares de bites y bytes, pero su elevado precio (entre 45 y 60 euros) apaciguaba el ímpetu del virus. Pero se puso a tiro por 25 euros y el virus con copete se desató definitivamente.
Creo sinceramente que es una buena compra, por lo que es y por cómo es.

Aquí dejo unas fotillos:

Image

Image

Un saludo. :bien:
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.

Zinzin

Post by Zinzin » 20 Feb 2009, 08:13

zafiret wrote:Bueno, lógicamente al ser una cosa "no oficial" no sé hasta que punto será "peligroso" ponerlo en su web a la vista de... de... bueno, a la vista.
:
En la tienda "Continuará" de Barcelona, por allá finales de los 80, tenían de todo de tintín pirata, hasta que un día vino la Guardia Civil y lo retiró todo. En serio ! Ahora ya no tienen este tipo de material.

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Post by Scardanelli » 20 Feb 2009, 22:13

En e-bay hay bastantes, y a buen precio en opción de compra directa. Mmmm...si es tan chulo podría...echa el freno Madaleno.

Aunque sería una inversión; hay quien se lo gasta en tabaco...

¿Lo compraste con los sellos o sólo el libro?. Con la plancha de sellos si que es sensiblemente más caro.

Un saludo.
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
zafiret
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 970
Joined: 07 Feb 2008, 23:30

Post by zafiret » 20 Feb 2009, 22:36

Bueno, me imagino que los sellos serán los que van troquelados en las 6 páginas.
De todas formas, aún sin sellos, valdría la pena.

Un saludo. :bien:
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.

User avatar
zafiret
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 970
Joined: 07 Feb 2008, 23:30

Post by zafiret » 21 Mar 2009, 16:50

Hoooooola.

He añadido a mi colección 2 nuevos ejemplares.
El primero es "Le mystere de la Toison d'Or", la versión dibujada. La he encontrado a un precio de risa y, aunque no me gusta comprar libros que no sean en castellano, no he podido resistirme. Me resulta muy gracioso la cantidad de personajes repescados de otros libros que aparecen, con otros nombres interpretando otros personajes (Grospell, Rastapopoulos, el negrito de "Stock de coque", el camarero del restaurante "Klow", Oliveira da Figueira, Paul Cantonneau, el cuidador de Ranko en "La Isla Negra", el Dr. Muller, Spalding, Ramón de "La oreja rota"...).
El segundo es "La oreja rota", pero la versión en B/N con lomo de tela rojo de Juventud.

Buen regalo para el Día del Padre.

Un saludo. :bien:
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Post by Bigtwin1000 » 21 Mar 2009, 18:36

¿El primero al que te refieres es encuadernado como un libro?, yo lo conseguí hace tiempo junto con las naranjas azules y el lago de los tiburones, todo en version dibujada, pero los tres con una encuadernación muy basica, no con aspecto de libro, más bien de trabajo para el cole (la portada está realizada en un folio que se esconde tras una cubierta trasparente) :mrgreen: ... al menos es termosellado y no con anillas :mrgreen: :mrgreen:

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Post by Scardanelli » 21 Mar 2009, 20:46

Oye Bigt, tienes el Tiburones en versión dibujada? El que está ahora en e-bay? Que información tienes de ese cómic? Me llama muchisimo la atención, aunque me huelo que alcanzará un precio desorbitado.

Y muchas felicidades Papa Zafiret, jajaja. Cuando no son las Naranjas son los Toisones. :bien:
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
zafiret
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 970
Joined: 07 Feb 2008, 23:30

Post by zafiret » 21 Mar 2009, 20:54

Hooooola.

El primero es encuadernado artesanalmente como un libro, con su nombre en el lomo, tapas duras sin llegar a ser las "tapas duras" originales, papel similar al de los libros originales, tamaño exacto como los "Cuadernos de ruta", con guardas de respeto totalmente en rojo y 36 hojas debidamente numeradas.

Un saludo. :bien:
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Post by Bigtwin1000 » 21 Mar 2009, 23:50

Tontin wrote:Oye Bigt, tienes el Tiburones en versión dibujada? El que está ahora en e-bay? Que información tienes de ese cómic? Me llama muchisimo la atención, aunque me huelo que alcanzará un precio desorbitado.
Yo lo tengo en una edición artesanal pero encuadernado de forma más semejante a un "trabajo del cole" que a un libro :eing: . Está muy bien realizado, los dibujos son fieles a la obra original pero en version dibujada, a mi me gusta.

zafiret wrote:El primero es encuadernado artesanalmente como un libro, con su nombre en el lomo, tapas duras sin llegar a ser las "tapas duras" originales, papel similar al de los libros originales, tamaño exacto como los "Cuadernos de ruta", con guardas de respeto totalmente en rojo y 36 hojas debidamente numeradas.
¿Comprado en tu tienda habitual?... hablas de un precio de risa... Dame datos :mrgreen: :bien:

User avatar
zafiret
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 970
Joined: 07 Feb 2008, 23:30

Post by zafiret » 22 Mar 2009, 10:07

Hooooola.

Si, comprado en Futurama Comics. Era el único ejemplar que tenían.
Cada vez que voy me gusta echarle un ojo a todo lo que hay de Tintín por si hay algo nuevo o algo en oferta.
Estos dos que me llevé estaban ambos de oferta, el de "La oreja rota" estaba rebajado de 13,22 EU a 6,80 EU y el de "La toisón d'or"... de 65 EU a 11,90 EU. ¿Alguien se hubiera resistido a comprarlos? Aquí no ha tenido nada que ver el virus con copete, sino la oportunidad.

Un saludo. :bien:
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Post by Bigtwin1000 » 22 Mar 2009, 11:15

Wow... eso son rebajas y lo demas son tonterias :asentir:

Fantastica compra, ahora si que pienso que has hecho la operación del mes :bien:

Post Reply

Return to “El Espacio Personal de Zafiret”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests