Page 1 of 1

Sondeo de intención sobre posible reunión anual Tintinofila

Posted: 29 Jul 2009, 22:32
by Bigtwin1000
Desde la Asociación "¡Mil Rayos!" tenemos la intención de realizar una reunión anual acompañada de actividades, mesas redondas y exposición tematica...

Este evento estaría destinado tanto a los socios de la asociación "¡Mil Rayos!" como al conjunto de los usuarios del foro CFH Tintin... logicamente contamos con todos.

El problema es que la mayoría tendrían que realizar un desplazamiento de 400 ó 500 Kms, en el mejor de los casos (imaginaos desde Canarias :hola: ) para poder asistir ya que la lista de localizaciones está dispersa por toda la geografia Española y logicamente serán los Madrileños los que tengan la suerte de tenerla junto a su casa... no en vano es el punto más centrico del territorio. La fecha que se está barajando se mueve en torno al mes de Febrero.

De momento estamos en la fase previa en la que aún no hay más que un boceto en borrador, pero aunque quedan meses para la fecha, con tiempo se organizan las cosas mejor.

El caso es que... ¿podrán asistir el conjunto de personas con las que contamos y que nos gustaría poder reunir?... esa es la cuestión, y ante esta cuestión he preferido tomar el camino de enmedio y realizar este sondeo. Logicamente nadie puede hacer planes con más de 6 meses... no os pido confirmación de asistencia... solo pretendo hacer un pequeño sondeo para ver las intenciones de la mayoría, si la gente estaría dispuesta a "moverse" para reunirse. De momento, Él que más kilometros hará para acudir será Facundo(Elparagolpes) que como Coordinador general de la asociación y responsable del ambito geografico de LatinoAmerica tendrá que recorrer 10.000 Kms de ida y otros tantos de vuelta
:flipando:

Bueno, pues eso, que solo es un sondeo de intenciones sin vinculación y que si alguien, además de responder a la encuesta quiere aportar opiniones, este es el lugar para hacerlo... :bien:

Re: Sondeo de intención sobre posible reunión anual Tintinof

Posted: 30 Jul 2009, 06:55
by Miguel
Bigtwin1000 wrote:Desde la Asociación "¡Mil Rayos!" tenemos la intención de realizar una reunión anual acompañada de actividades, mesas redondas y exposición tematica...
La fecha que se está barajando se mueve en torno al mes de Febrero.
:bien:
Buena idea, ¿Quizás un poco complicado lo de la exposición? Lo digo por que si hay que realizar un montaje y la reunión se hace un fin de semana a lo mejor es mucho trabajo para algunas personas...

(Claro que tanbién cabe que Bigtwin nos invite a un vino español en su casa y vemos la exposición :mrgreen: :risaenorme: )

Posted: 30 Jul 2009, 08:34
by bergamotte
Me parece una iniciativa muy interesante y espero que tenga éxito.Por mi parte, tengo la suerte de vivir en Madrid, que parece el lugar más probable. Animo con ello. Y Facundo, aquí en España ya sabes que se come muy bien,.siempre merece la pena venir,je,je.Como decía el capitán Haddock: españolas guapas...manzanilla...y flamenco.

Posted: 30 Jul 2009, 09:13
by pedrorey
Si en esas fechas puedo, contad conmigo, sin duda.

Posted: 30 Jul 2009, 11:21
by Lectorcete
Si es finalmente en Madrid, trtaré de ir aunque no es seguro que pueda.

Posted: 30 Jul 2009, 11:23
by golopu
MMMmmmm... No sé, yo vivo en Majadahonda, a unos 15 Km. de Madrid, con, lo que me pilla un pelín lejos :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme:

Posted: 30 Jul 2009, 13:45
by Bigtwin1000
golopu wrote:MMMmmmm... No sé, yo vivo en Majadahonda, a unos 15 Km. de Madrid, con, lo que me pilla un pelín lejos :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme:

:mrgreen: que cab***cete... para los que tendriamos que hacer 700 Kms, lo tuyo "sería toda una aventura" :buenisimo: :buenisimo:

Posted: 30 Jul 2009, 16:00
by elparagolpe
He probado la comida de España y realmente es muy buena!!! Sobretodo el pescado.
Mi itinerario es el siguiente: Aeropuerto de Buenos Aires - 12hs - Barajas - Reunión Tintin...
Ya vamos a ir informando sobre actividades, lo de la exposición es factible, porque ya hay un posible lugar donde lo haríamos y creo que cuentan con lugar para exponer...
Todos los que les surjan ideas, vayan aportando en esta sección.

Posted: 30 Jul 2009, 19:39
by Tornasola
Hola a todos,
Viviendo en Madrid, no tengo motivo para no ir, al contrario, estaré encantada. Si además puedo echar una mano, contad conmigo.

PD: Golopu, también me alegro de tu vuelta, te echábamos de menos, :hola:

Posted: 30 Jul 2009, 19:48
by Rastapopoulos
Yo me alegro mucho de vuestra iniciativa y espero que tenga éxito pero aunque me encantaría ir me resulta imposible recorrer casi 500 Km para ir y menos en esas fechas....

Un saludo.

Posted: 31 Jul 2009, 01:07
by Chester
La verdad es que me encantaría ir pero no puedo garantizarlo. Ir a Madrid (o a cualquier otro punto de la península) sólo para un fin de semana viviendo en Canarias es un poco costoso. Si por casualidad coincidiese con los días libres que me dan en la época de carnaval, que suele ser en febrero, las probabilidades serían mayores, pero aún así no me puedo comprometer. O sea que he votado la tercera opción, porque la cuarta para mí es como decir que no iré nunca y tampoco es eso. De todas formas siempre queda youtube.

Hasta pronto

Posted: 31 Jul 2009, 07:33
by golopu
Tornasola wrote: Golopu, también me alegro de tu vuelta, te echábamos de menos, :hola:
Gracias, yo también os eché de menos a todos, y a los buenos ratos que paso aquí. :bien:

Posted: 31 Jul 2009, 15:01
by Naito
ÇOINCIDO con chester pero si cuadra con carnavales y las fechas se cierran tres meses antes para conseguir ofertas buenas de avión, pues puede ser factible.
La verdad que me apetece acudir a una concentración de este tipo.

SAduos