Sopesando los pros y los contras (que los tiene) he decidido "enfundarlos" todos, pues creo que así se protegeran mejor del polvo y los golpes.
Muchas grácias. :hola:
Moderator: pedrorey
a mandar....Tontin wrote:Muchisimas grácias Arte-alfa!!! :bien: Ya mismo pido unos cuantos :asentir:
Bigt: tienes mucha razón en lo que dices. El problema es que yo no tengo ningún armario disponible, ni habitaciones sin ventanas, ni siquiera una triste vitrina :triste:
Tengo los cómics en una estanteria de una habitación con ventanas. Entra mucha luz y polvo. Ya dije que soy consciente de que las fundas tienen inconvenientes, pero creo que en mi caso es la solución menos mala. :bien:
Pues yo compre un montón de paquetes por internet, y juraría que fue en su web... hace unos dos años... voy a ver si encuentro dónde...Tontin wrote:Mmmm... :eing:
En el link que has puesto no las venden directamente. Y en librerias españolas que si lo hacen ese modelo en concreto no aparece. ¿Donde las compras tú? Un saludo :hola:
Tontin wrote:Mmmm... :eing:
En el link que has puesto no las venden directamente. Y en librerias españolas que si lo hacen ese modelo en concreto no aparece. ¿Donde las compras tú? Un saludo :hola:
Users browsing this forum: Semrush [Bot] and 1 guest