Como os comenté en la presentación hago camisetas pintadas a mano, muchas de ellas sobre personajes de comic y al ser Tintín el primero de todos con los que me tropecé pues no podía faltar en el repertorio.
Estoy preparando un website desde donde poder adquirirlas fácilmente desde otros países si a alguien le gustan. Las pinto en mi casa en Londres y son exclusivas en el sentido en que no puede haber dos completamente iguales aunque debido a la preparación que lleva cada uno de los diseños, obviamente se repite el mismo tema a veces, pero aún así la producción es limitadísima por razones obvias.
Como adelanto, os dejo unas fotos de algunos de estos motivos a ver que pasa.
Ah, recuerdo que están todas pintadas con aerógrafo, aunque no lo parezca. Las líneas negras de borde también lo son. De este modo se consigue que la pintura impregne por completo la tela lo que garantiza su permanencia. Por otro lado, para poder pintar sobre camisetas de color (y también sobre las blancas) y solucionar los problemas que las tintas normales dan al pintar sobre algodón, utilizo otras pinturas, no al agua. Las tintas habituales hacen eso, teñir y eso imposibilita por ejemplo poner amarillo sobre una camiseta azul pues quedaría verde a no ser que se cubra con pincel. El inconveniente de esto es que el grosor de la capa pintada no deja transpirar la camiseta, puede cuartearse con el tiempo, tiene más peso y grosor en esa parte y en definitiva no queda bien. Es por eso que nadie lo suele hacer. Para resumir diré que la flexibilidad resultante es homogénea, lo mismo que con los tintes. Digo esto porque no es obvio en las fotografías. No excluyo las tintas tradicionales cuando cumplen su cometido. Espero que os gusten pues ese es el objetivo. Si no es así, decídmelo pues solo con críticas se avanza.
Como aerografista, no solo dibujo a Tintín pero en el pasado he hecho algún mural para discobares y también una guardería con este tema.
Cualquier crítica y comentarios son no solo bienvenidos sino deseados, así como cualquier pregunta que podáis tener. Me encanta este foro a pesar de que acabo de descubrirlo (todo el mundo peca y es un pecado no haberlo conocido antes)

Y una en grande para verlo con más detalle.

Saludos