Tenía 4 años cuando vi a Tintin en la tele por primera vez (y también era la primera vez que aparecía en la tele ja ja) Y aún tengo fresca la impresión que me dejó como volando cuando le veía en el submarino.
Andaba buscando alguien que pudiera estar interesado en lo que hago y he dado con este foro. Ha sido una alegría encontrarlo.
Soy un artista dibujante que trabaja con aerógrafo. Actualmente resido en Londres. El caso es que comencé a hacer camisetas de Tintin, pintadas a mano, y me empezaron a pedir más y más. Bueno, en otro hilo hablaré sobre este tema que aquí estoy para presentarme.
Pues eso, mi colección, (por si hay que presentarla también) es muy limitada en comparación con otras que he visto por aquí. Dispongo de la colección en 3 idiomas, algunas figuritas y coches, posters, dvds y para de contar. También colecciono las parodias y otras publicaciones no oficiales más que nada por curiosidad.
Y también compro camisetas todos los años de las tiendas oficiales pero me parecen muy limitados en su oferta.
os dejo un par de fotos de este pasado carnaval.

Saludos