Lo más importante de todo: los cómics. Las ediciones de lomo amarillo de mi niñez. Estoy completando también la colección en lomo de tela, me falta media colección todavía. Las figuras de Milú, Haddock y Tintín son las que ya colgué en el hilo correspondiente.

El primero y el último. Señalar que tengo un cariño especial por ese tomo de arte-alfa, ya que es el único volúmen que he visto salir "en directo".

Los noir et blanc y una reproducción china.

Oreja original y la versión íntegra de El templo del sol (edición que recomiendo a todo el mundo, es espectacular).

Tres primeras ediciones en catalán.

La primera edición de Oreja (en su fundita de plástico), la segunda de América en perfectisimo estado, y la tercera de Oro Negro, que contiene la versión original.

La colección de Ediciones del prado para aprender inglés. El formato es en tapa blanda. No se editó Congo por razones obvias.

Cada álbum incluye una ficha con vocabulario en inglés. También había cassetes con lecciones para aprender inglés.

Los álbumes de las películas. Auténticas perlas para cinéfilos.

Los tres álbums-posters que editó Juventud en los 80.

El museo imaginario, que aún hoy me sigue pareciendo un gran libro. Y el diccionario, que aún hoy me sigue pareciendo una castaña pilonga.

A la izquierda un cheque de 300 euros para cuando apriete (más) la crisis. Y a la derecha...bueno, ahora que viene el fresquito va apeteciendo cada vez más una sopita. De sobre, siempre de sobre.

Cosas sueltas. Y es que las oportunidades salen cuando salen. Y, aún a riesgo de dispersar un poco la colección, cuando salen...¡las atrapo!

El volúmen 5 de la cronología. Pero, al precio que sale cada tomo, tendré que ir pensando en hacerme con los dos tomos de Zendrera a modo de aperitivo...

Tres buenos libros. Bigotudos espectacular. Conversaciones bien a pesar de que el servil Sadoul rehizó el contenido 5 veces para que Hergé no se enfadara. Y el de Mc Carthy es muy de mi agrado, aunque entiendo que a lectores de perfil no-filosófico les parezca un rollazo.

El absurdo de que son más económicos los originales franceses que los del estado español. Pues vale, nos haremos con los franceses...

Dos libros para mi IMPRESCINDIBLES a pesar de estar en francés.

Estos cuadernos de ruta son verdadera sopa, pero no sé por qué razón me hace grácia tenerlos. Si, ya lo sé, no los tengo todos...

Dos figuras que me tienen el corazón robado.

La edición original de Juventud de Isla, así como una réplica de orígen desconocido.

Mi última adquisición, el V2, el prototipo, el original, la inspiración del cohete que conocemos.

:bien: