Yo quiero ser como Golopu

Moderator: pedrorey
Si yo lo intento Golopu. Mira, los álbumes tarde o temprano los tendré todos, como tú.golopu wrote:En el hipotético supuesto de que se decidiese continuar "Las Aventuras de Tintín" sin Hergé, y en el más hipotético supuesto de que Editorial Juventud los publicase en español, y en el aún más hipotético supuesto de que lo hiciesen en los "legendarios lomos de tela", sin duda yo los compraría, pero jamás ocuparían esos nuevos libros un lugar en mi estantería...
Y es que no serían verdaderos "tintines" por muy bien que estuviese imitado el estilo de Hergé, y por muy bueno que fuese el guión :no: .
:risaenorme: :risaenorme: :risaenorme:Tontin wrote:Pero...LA TORTUGA???!!!!!!!!! ¿De dónde voy a sacar la tortuga de Golopu?
Yo, personalmente, siempre me he definido como europeo.larosadefuego wrote: Hay dos modos de ver las cosas, al modo europeo y al modo americano.
En Europa lo primero es el autor y existe un culto hacia el casi tan grande como a su personaje, mientras que en Eeuu es al contrario, el personaje prima por encima del autor.
Tontin wrote:Bueno, bueno, que yo soy muy cabezón...a ver si me borró de aquí y me registro en el "foro tortuga"... :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo:
Users browsing this forum: No registered users and 5 guests