Juego Tintín
Moderator: pedrorey
- Stormbringer
- Wronzoff (Rango 11º)
El Aria de las Joyas de Gounod :lol: . Me pregunto si cantará alguna otra cosa la mujer... no me extraña que el pobre capitán se ponga de los nervios...
¿Entre qué dos regiones lunares se encuentra el cráter donde aluniza el cohete del profesor Tornasol?
¿Entre qué dos regiones lunares se encuentra el cráter donde aluniza el cohete del profesor Tornasol?
¡Viva el General Alcázar y las patatas fritas!
¿Dos?... Creo recordar que tiene previsto aterrizar en el Circo de Hiparco (no confundir con el circo del parque, donde hacen falta dos payasos) :lol: :lol: :lol: y que está situado entre el "Mar de Nubes", el "Mar del Néctar" y el "Mar de los Vapores" :) :) :)
Pregunta: ¿Quien es Ivan Ivanovitch Sakharine? (perdon si no está correctamente escrito, pero no tengo los libros delante)
Pregunta: ¿Quien es Ivan Ivanovitch Sakharine? (perdon si no está correctamente escrito, pero no tengo los libros delante)
- Stormbringer
- Wronzoff (Rango 11º)
Ah cierto, cierto... eran tres y no dos... y eran mares, no regiones... menuda empanada mental xD... tendré que leerme los álbumes de la luna un día de estos.golopu wrote:¿Dos?... Creo recordar que tiene previsto aterrizar en el Circo de Hiparco (no confundir con el circo del parque, donde hacen falta dos payasos) :lol: :lol: :lol: y que está situado entre el "Mar de Nubes", el "Mar del Néctar" y el "Mar de los Vapores" :) :) :)
En respuesta a tu pregunta... es un coleccionista de maquetas de barcos... muy interesado en el modelo del Unicornio que Tintín compró en el mercado viejo.
Pregunta... ¿cómo se llama el barco, a servicio de la Banca Bohlwinkel de Sao Rico, que intenta hundir al Aurora en la Estrella Misteriosa?
¡Viva el General Alcázar y las patatas fritas!
- Rastapopoulos
- Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Hola
¡Vaya preguntita!
El Valmy -un barco del capitán Chester- no aparece en ningún álbum, aunque se le menciona en Las siete bolas de cristal.
¿Cómo se llama la portera del edificio en el que vivía Tintín en la calle Labrador?
Hasta pronto
¡Vaya preguntita!
El Valmy -un barco del capitán Chester- no aparece en ningún álbum, aunque se le menciona en Las siete bolas de cristal.
¿Cómo se llama la portera del edificio en el que vivía Tintín en la calle Labrador?
Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!
- Stormbringer
- Wronzoff (Rango 11º)
- Rastapopoulos
- Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
- Stormbringer
- Wronzoff (Rango 11º)