:bien:
Moderator: pedrorey
Tontin wrote:La figura de la botella es graciosisima. La de estrella es un lujazo para cualquier colección. Y las carpetas...seguro que se las cederás gustoso a tu hijo para el colegio. Las rallará un poquito, pero bueno, no creo que te importe... :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo:
:bien:
Tontin wrote:Buf, ya ni me acordaba que tenias ese Sirius. Si lo llevas a la reunión causará sensación, no hay palabras. Eres muy afortunado por tener eso. Como diría "Indy": "debería estar en un museo"![]()
La figura china del cocodrilo mejor la dejas en casa, que sino será mucho peso... :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :brindar:
En Febrero se va a realizar en Madrir la 1ª reunión de la Asociación Tintinofila de habla Hispana "Mil Rayos"...logicamente, los usuarios del foro que lo deseen serán bienvenidos...Manuel Ramón wrote:Va a haber una reunión en febrero? no sabía nada.
Saludos
:hola:
Ojalá fuese capaz de realizar maquetas como esta... eso co-financiaria mi colecciónartealfa wrote:Fantástica Maqueta... hazme una....
Si nos comemos las comas pues la gente se lía.milou wrote:Ola bigt te importaria mandarme en un privado informacion sobr los rombaldi pero los de l'univers no los otros...
Tontin wrote:Si nos comemos las comas pues la gente se lía.milou wrote:Ola bigt te importaria mandarme en un privado informacion sobr los rombaldi pero los de l'univers no los otros...
"Los de l'univers no, los otros" y "los de l'univers, no los otros" son frases distintas...
Los de Obra integral son 13 volúmenes, donde cada volúmen ronda los 25-45 euros según el número. Excepto los volúmenes 12 y 13 que son sensiblemente más caros. Me falta un plis para completarla, en cúanto lo consiga colgaré un "publirreportaje" en el hilo de mi colección.![]()
...y Hadios ;)
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest