UUpss :oops: :oops: :oops: Pues tienes razón. Eso me pasa por no pensar las preguntas :oops: :oops: :oops: Perdón.Stormbringer wrote:Uhm... pues no, no es el Peary, sino el Kentucky Star . Pero bueno, el juego ha seguido adelante, así que da igual...
Juego Tintín
Moderator: pedrorey
- Stormbringer
- Wronzoff (Rango 11º)
San Theodoros y Tapiocapolis. ¿Es cierto, verdad? No tengo aqui el comic para corroborarlo. Por si acaso, formulo mi pregunta:
¿A quién insulta Haddock, llamándole, entre otras cosas, ectoplasma, coloquinto, rapaz y ostrogodo, mediante un altavoz?
¿A quién insulta Haddock, llamándole, entre otras cosas, ectoplasma, coloquinto, rapaz y ostrogodo, mediante un altavoz?
Me río de verme tan bella en este espejooooooooooo!!!
Hola
Miranda tu respuesta es correcta sólo en parte porque “Tapiocápolis” sí lo es, pero “San Theodoros” es el nombre del país y no el de la capital, el otro nombre sería “Alcazarópolis” que es el que quería ponerle el general Alcázar al derrocar a Tapioca. Por cierto vaya par de ególatras.
La respuesta a tu pregunta creo que es al negrero que subió a bordo del Ramona en Stock de Coque
La pregunta que pongo a continuación es muy difícil, se necesita ser un auténtico tintinólogo para responderla correctamente, por lo que recomiendo que nadie se precipite.
¿La portada de cuál de los siguientes álbumes es una falsificación?

Hasta pronto
Miranda tu respuesta es correcta sólo en parte porque “Tapiocápolis” sí lo es, pero “San Theodoros” es el nombre del país y no el de la capital, el otro nombre sería “Alcazarópolis” que es el que quería ponerle el general Alcázar al derrocar a Tapioca. Por cierto vaya par de ególatras.
La respuesta a tu pregunta creo que es al negrero que subió a bordo del Ramona en Stock de Coque
La pregunta que pongo a continuación es muy difícil, se necesita ser un auténtico tintinólogo para responderla correctamente, por lo que recomiendo que nadie se precipite.
¿La portada de cuál de los siguientes álbumes es una falsificación?

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!
- Rastapopoulos
- Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Bien a medias Tornasol, si es un policía japonés, de la jefatura de Yokohama para más señas

pero no aparece en "Las Siete Bolas de Cristal", sino en "El Cangrejo de las Pinzas de Oro"
Hago yo la pregunta:
A lo largo de "Las Aventuras de Tintín", ¿Cuantas veces se ve nuestro héroe frente a un pelotón de fusilamiento?

pero no aparece en "Las Siete Bolas de Cristal", sino en "El Cangrejo de las Pinzas de Oro"
Hago yo la pregunta:
A lo largo de "Las Aventuras de Tintín", ¿Cuantas veces se ve nuestro héroe frente a un pelotón de fusilamiento?
:metra: :metra: :metra: :metra: :metra: :metra: :metra:
Pues creo (sin contar los comics) que 4 veces en tres aventuras. En los soviets, los cigarros del faraón y la oreja rota dos veces.
Muy facil: ¿Qué le ocurre al capitan al final de El cangrejo de las pinzas de oro?
Pues creo (sin contar los comics) que 4 veces en tres aventuras. En los soviets, los cigarros del faraón y la oreja rota dos veces.
Muy facil: ¿Qué le ocurre al capitan al final de El cangrejo de las pinzas de oro?

sean wrote::metra: :metra: :metra: :metra: :metra: :metra: :metra:
Bueno, la verdad es que la pregunta llevaba truco :risaenorme:
Técnicamente son seis
1ª en "Tintín en el País de los Soviets"

2ª, 3ª y 4ª en "La Oreja Rota"

5ª en "Los Cigarros del Faraón"

Y... 6ª (Aquí está la trampa)

En "Tintín y los Pícaros"
Técnicamente el pelotón de fusilamiento está frente a Tintín :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: