En el foro no he encontrado ningún comentario, por eso lanzo la pregunta
¿es posible comprar ese libro en este momento?
¿hay alguna edición en español?
(este estaba en ingles)__________________________________Gracias,,,!

Moderator: pedrorey
Creo que si lo habrás visto, se trata de la versión inglesa que ya se ha publicado aquí: ¡Rayos y Truenos! Tintin, Haddock y los Barcos,Suiris wrote:Buenas…. hoy he visto en una biblioteca pública este libro. Supongo que la mayoría de vosotros lo conoce, pero yo no sabía nada hasta esta mañana. Lo he leído por encima y me ha encantado, por interesante y ameno.
En el foro no he encontrado ningún comentario, por eso lanzo la pregunta
¿es posible comprar ese libro en este momento?
¿hay alguna edición en español?
(este estaba en ingles)__________________________________Gracias,,,!
Esperamos una pronta taducción que ilustre nuestros escasos conocimientos marinos.Xifort wrote:Corresponde a un teórico catálogo de la exposición de Yves Houreau sobre los barcos.
En principio, no son tsólo traducciones, sino que para cada idioma han colaborado los comisarios locales de la exposición y, aunque el grueso del texto es el mismo, las primeras 18 páginas varían en función del país de publicación. ¡Atención coleccionistas!
Yo, por ejemplo, tengo la edición en sueco (!), con esa ilustración de portada, pero con el fondo del mismo azul que la española.
Un saludo,
Xifort
Bueno, es que yo, de sueco, estoy bastante pez (aunque, de vez en cuando se entiende alguna palabreja).Miguel wrote: Esperamos una pronta traducción que ilustre nuestros escasos conocimientos marinos.
El capitán Chester puede asesorar en el uso de palabras técnicas.
¡A la faena grumetillo!
Users browsing this forum: No registered users and 5 guests