Queria poner mas fotos pero solo me deja adjuntar 3 archivos, si alguien sabe como insertar mas, que me lo explique y cuelgo mas fotos.

[url]

Moderator: pedrorey
uep wrote:y será tan buena persona como para regalarnos algo de su colección?
PUES YA PUEDES PREPARAR CIEN EURETES QUE CUESTA LA NUEVA FIGURA: TINTIN ENTRANDO EN EL CAMAROTE DEL CAPITAN (CANGREJO).BRICaBRAC wrote:Hola a todos de nuevo, he estado unos dias desconectado, no podia entrar en la página del foro, pero hoy veo que ya puedo entrar con normalidad.
Grácias a todos, por los elogios a mi colección, intento "ir pescando" buen material a base de moverme mucho, todos sabemos que este hobby es muy bonito pero a la vez muy costoso. Y la única manera de ir ampliando la colección es con paciencia y estando al dia de las novedades y las ventas que van surgiendo.
Grácias Bigtwin1000 por explicarme como colgar mas fotos, a mi no se me da muy bien el tema informatico pero prometo en breve poner las figuras individualmente y poner algunas mas curiosas que tengo en casa mis suegros, ya que en mi casa mi mujer me ha vetado poner mas!jejejeje!! Saludos también para Xifort, que espero verlo pronto el dia 27 de Marzo en la asamblea Tintincat.
Espero que si los Tintineros que estais por el forum venis por Barcelona, nos conozcamos pronto, saludos para todos.
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests