Juego Tintín
Moderator: pedrorey
- Rastapopoulos
- Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
- Rastapopoulos
El perro guardian d la casa de los hermanos pajaro
Q pregunte cualquier otro
Golupu tio...no me seas!!! La ultima d la oreja rota no puede contar, es la misma escena...ESCENAS, no viñetas xDDD
Y la de los picaros...en fin, me han traicionado muchas veces, pero esa a sido la más inteligente GRUAUUUU :metra:
Q pregunte cualquier otro

Golupu tio...no me seas!!! La ultima d la oreja rota no puede contar, es la misma escena...ESCENAS, no viñetas xDDD
Y la de los picaros...en fin, me han traicionado muchas veces, pero esa a sido la más inteligente GRUAUUUU :metra:

- Rastapopoulos
Pues la verdad es que he visto automóviles en todos menos en El tesoro de Rackham el Rojo, y en Tintin en el templo del sol, aunque en este, salen unos coches de choque, lo digo porque sois muy listos y haceis preguntas trampa. En todos los demás he visto autoóviles.
¿Veredicto?
:eing:
¿Veredicto?
:eing:
Me río de verme tan bella en este espejooooooooooo!!!
- Stormbringer
- Wronzoff (Rango 11º)
Si no me equivoco, son los dos que ha dicho Miranda... El tesoro de Rackham el Rojo y templo del Sol, más Vuelo 714 para Sidney... Vaya con la preguntita xD.
Bueno, pregunta:
¿Cuántas veces bebe alcohol Tintín a lo largo de la serie?
(Nota: ni yo sé la respuesta, pero será interesante investigar xD). Saludos!
Bueno, pregunta:
¿Cuántas veces bebe alcohol Tintín a lo largo de la serie?
¡Viva el General Alcázar y las patatas fritas!
Exacto. En "El Templo del Sol" como muy bien apunta Miranda :bien: hay una atracción de feria, "cochecitos de choque" y no aparece ningún automóvil. En "El Tesoro de Rackam el Rojo" no aparece ninguno, y en "Vuelo 714 para Sidney" no aparece ningún automóvil, si no contamos un tractor de aeropuerto que se entrevé tras un avión en el aeropuerto de JakartaStormbringer wrote:Si no me equivoco, son los dos que ha dicho Miranda... El tesoro de Rackham el Rojo y templo del Sol, más Vuelo 714 para Sidney... Vaya con la preguntita xD.
Bueno, pregunta:
¿Cuántas veces se emborracha Tintín a lo largo de los álbumes?

Miraré lo de Tintín y el alcohol, pero míratelo tu también. Cuando yo planteé la pregunta anterior ya sabía la respuesta. :protestar:
Hola
Sin embargo, técnicamente golupu tiene razón al decir que son 3 álbumes porque aunque en El lago de los tiburones si aparecen automóviles lo cierto es que no los dibujó Hergé.
Es sólo una opinión. Por favor, no empezemos a discutir si El lago de los tiburones es o no un álbum de Tintín porque el tema es como el sexo de los ángeles.
Hasta pronto
Yo creo que la respuesta correcta es la de Miranda, en la última viñeta del Vuelo 714, junto a la palabra FIN aparece un automóvil.golopu wrote:¿En que tres álbumes de Tintín Hergé no dibujó ningún automovil?
Sin embargo, técnicamente golupu tiene razón al decir que son 3 álbumes porque aunque en El lago de los tiburones si aparecen automóviles lo cierto es que no los dibujó Hergé.
Es sólo una opinión. Por favor, no empezemos a discutir si El lago de los tiburones es o no un álbum de Tintín porque el tema es como el sexo de los ángeles.
Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!
Ya sabía yo que tenía truquillo!!!! De todas maneras, había contado como automóvil el del aereopuerto de Vuelo 714 para Sidney. Que sepais que me he dejado los ojos buscándolo y ahora no lo voy a hacer otra vez buscando a Tintín bebiendo alcohol, que yo que recuerde solamente es una, que me suena, pero no se ni en que album.
A menos que si me aumenta la gradución de los ojos, los foreros me subvenciones las gafas nuevas, claro está :buenisimo:
Un beso!!!
A menos que si me aumenta la gradución de los ojos, los foreros me subvenciones las gafas nuevas, claro está :buenisimo:
Un beso!!!
Me río de verme tan bella en este espejooooooooooo!!!