Enhorabuena a todos los que las compraron, la oportunidad era muy buena. :bien:
Hasta pronto
Moderator: pedrorey
Ranko wrote:Enhorabuena, pero sin el 7 no te la admitimos como finalizada :asentir: :prueba:
Lo de que tus primeras ediciones eran light lo decía de broma hombre. La CP es indiferente en realidad. Acepto tu Aterrizaje con el anuncio de Pícaros. Además, el tomo 7 es una rareza y es muy caro.Ranko wrote:Enhorabuena, pero sin el 7 no te la admitimos como finalizada :asentir: :prueba:
Bueno, en realidad fué el compañero quien se intereso por unos articulos. Dada su amabilidad llegamos a un acuerdo :brindar:Bigtwin1000 wrote:Te has buscado un "proveedor" de lo más interesante...
Vale, venga, admitimos la colección como completa y sin Apendice final, pero sólo como chanchullo para que certifiques mis primeras ediciones en el futuro... :si...:Tontin wrote: Lo de que tus primeras ediciones eran light lo decía de broma hombre. La CP es indiferente en realidad. Acepto tu Aterrizaje con el anuncio de Pícaros. Además, el tomo 7 es una rareza y es muy caro.
Venga tontorrón...
Perdón, fué un exceso de confianza que no se repetira excelénciaartealfa wrote:Bravo, has cazado una edición del follaje azul....!! enhorabuena, es una pieza realmente curiosa... :bien: :bien:
y no me llames señor, por favor.... ;)
Un abrazo,
Es fundamental preservar el secreto de mi identidad secreta. Si la gente del foro supiera que realmente me llamo Jordi, tanto mi vida como la de mis seres queridos correría serio peligro.Luixanna wrote: Tu si que sabes amigo .un abrazo y otro para Tontin(tranqui que no voy a revelar el secreto de tu nick,asi que no dire que es para que se confien...;)
Tontin wrote:Nunca nadie debe conocer la identidad de Tontin, el superhéroe de este foro...
... :eing: ...pues no lo recuerdo. Los cambie por una cuarta edición de Pícaros con el lomo arrancado.Bigtwin1000 wrote:Tontin wrote:Nunca nadie debe conocer la identidad de Tontin, el superhéroe de este foro...
Solo una pregunta... por curiosidad... ¿"El superhéroe de este foro" lleva los calzoncillos por fuera, como suelen acostumbrar los de Marbel? :buenisimo: :buenisimo:
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests